No se mantiene la configuración de la pantalla

Carlos Urbina

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 2017 2.4L SXL T/A
Hola, después de 2 meses con la camioneta las configuraciones de brillo de pantalla, formato de hra, volumen, etc etc... han dejado de guardarse y se reinician cada que apago el vehículo. Al inicio configuré todo eso y obviamente guardó la configuración, de un día a otro dejó de funcionar, ya fuí a la agencia y según van a cambiarme la pantalla, pero se me hace muy tonto, quiero pensar que pueda ser solo un tema de configuración.

Se que estoy en un foro de España... pero investigando un poco las pantallas de nuestros KIA las fabrica la misma marca MOTREX, por lo que debe coincidir mucho, anexo imagen de la versión de software que tengo en la pantalla!
Sportage 2017 GTL.jpg
Igual si alguien gusta y tiene la misma pantalla que yo, les puedo indicar como acceder a las opciones de explorador.

Igual es el tema del cable de memoria, que se ha cortado o no hace bien contacto. Pero si te lo cambian en garantía, no te preocupes.

¿Las emisoras también se resetean?

Igual es el tema del cable de memoria, que se ha cortado o no hace bien contacto. Pero si te lo cambian en garantía, no te preocupes.

¿Las emisoras también se resetean?
No, las emisoras de radio se mantienen, igual que la configuración de Bluetooth, GPS, ...
No creen que es imperdonable que a 2 meses esté fallando??
Me preocupa que en la agencia más bien no tengan ni idea de que puede realmente suceder, aún tengo fé que solo sea cuestión de configuración.

Es raro que, si configuras algo no se quede tal cual. Si las emisoras se quedan igual no es problema de cables, sino por lo que comentas tú, que sea algo de configuración, pero insisto, debería quedarse guardado todo en memoria.

No te preocupes, igual es un fallo de la radio multimedia, mejor que falle ahora que no después de tres años y no te entre en garantía.

No, las emisoras de radio se mantienen, igual que la configuración de Bluetooth, GPS, ...
No creen que es imperdonable que a 2 meses esté fallando??
Me preocupa que en la agencia más bien no tengan ni idea de que puede realmente suceder, aún tengo fé que solo sea cuestión de configuración.
Quizá me preocupa por que después de estar 9 años con Honda es difícil cambiar de marca, y a sólo 2 meses ya me presentó la primer falla, que me espera???... por lo pronto llevo 1 semana con el problema, ya veremos que solución me dan o encuentro, esperemos algún nuevo aporte. Por que definitivo no es algo normal y no tiene sentido configurarlo a tu gusto para que se pierda cada que apagas el vehículo.

Me recuerda a cuando cambiaba la batería de mi antiguo coche, que se iba toda la configuración de la radio, pero claro, en dos meses la batería no se va a ir

Eso es fallo del navegador, yo he quitado físicamente del coche el equipo para poner otro navegador y tres días después lo volví a conectar para probar una cosa y seguían guardadas todas las configuraciones.

Eso es fallo del navegador, yo he quitado físicamente del coche el equipo para poner otro navegador y tres días después lo volví a conectar para probar una cosa y seguían guardadas todas las configuraciones.
Pues que decepción ahora a esperar que la agencia responda con la garantía y que tiempo de respuesta tiene!

El navegador de @Carlos Urbina no es igual al nuestro.
Hay mucha diferencia??... En una semana solo me ha servido para darme cuenta el pésimo servicio que me pueden brindar en la agencia, ayer fuí nuevamente y actualizaron el software y el problema sigue siendo el mismo, y que definitivo van a cambiar la pantalla. No acepto un cambio físico de pantalla en un carro nuevo, y al parecer investigando es muy común los fallos con estas pantallas. Decepcionado con ésta marca.

Pues no te puedes quejar, han intentado actualizarlo a ver si se solucionaba y como no, pues te la cambian, no veo mala atención por parte de KIA, supongo que si tienen muchos problemas con Motrex pues dejarán de usarlas y pondrán LG como en Europa.

He tenido que estar muy insistente para que me atiendan, y esto apenas comienza, no creo que se resuelva pronto, como no quejarse si tienes un coche "nuevo" y en 2 meses ya no funciona???... 9 años con honda y jamás tuve este tipo de detalles, siempre le funcionó todo al 100.

El tema es que Kia ya poco te puede hacer, sólo cambiarte la pantalla al completo, que no supone nada drástico para el coche, a lo mejor personalmente sí, pero como suelo decir, mejor que te falle ahora que no cuando esté fuera de garantía.

Ya les contaré en que termina la historia, no niego que estaba maravillado con mi KIA hasta este percance, ya veremos que sucede, obviamente me encargaré de que quede todo al 100, pero todavía habrá que esperar un proceso largo. Justo cuando le encontré varios trucos nuevos a la pantalla, siendo :(

Volver