Carlos Urbina
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage 2017 2.4L SXL T/A
Hola, después de 2 meses con la camioneta las configuraciones de brillo de pantalla, formato de hra, volumen, etc etc... han dejado de guardarse y se reinician cada que apago el vehículo. Al inicio configuré todo eso y obviamente guardó la configuración, de un día a otro dejó de funcionar, ya fuí a la agencia y según van a cambiarme la pantalla, pero se me hace muy tonto, quiero pensar que pueda ser solo un tema de configuración.
Se que estoy en un foro de España... pero investigando un poco las pantallas de nuestros KIA las fabrica la misma marca MOTREX, por lo que debe coincidir mucho, anexo imagen de la versión de software que tengo en la pantalla!
Igual si alguien gusta y tiene la misma pantalla que yo, les puedo indicar como acceder a las opciones de explorador.
Se que estoy en un foro de España... pero investigando un poco las pantallas de nuestros KIA las fabrica la misma marca MOTREX, por lo que debe coincidir mucho, anexo imagen de la versión de software que tengo en la pantalla!

Igual si alguien gusta y tiene la misma pantalla que yo, les puedo indicar como acceder a las opciones de explorador.