Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no se cual tengo en el Optima 2017.
Dónde lo puedo mirar?
La forma de instalar apk la tienes en este hilo. Lo del android antiguo es así. 4.2.2 jellybean.Pues si, entonces tengo la iAVN. Qué memoria RAM tiene? Sobre el papel a mi sí me parecería mejor las de Aliexpress, vamos dan miles de posibilidades, a mi me preocupa no poder instalar APKs. Según comentáis en el hilo tiene un Android bastante antiguo, aún que se pudiera buscar la forma de instalar APKs habrá muchas que haya que rebuscar versiones antiguas porque las nuevas no funcionarán y eso si es que se pueden usar las viejas. La resolución de pantalla no parece nada del otro mundo tampoco. Tampoco entiendo demasiado del tema pero como ejemplo te pongo esta. Ya se que es un dinero pero daría muchas más posibilidades no?
€ 363,41 10%de DESCUENTO | 10,1 "4 GB RAM Android 8,0 Car Radio GPS Multimedia unidad para Kia K5 Optima 2015 de 2016 a 2017 bluetooth WIFI USB DVR espejo-enlace
€ 367.45 9% de DESCUENTO|10,1 "4 GB RAM Android 8,0 Car Radio GPS Multimedia unidad para Kia K5 Optima 2015 de 2016 a 2017 bluetooth WIFI USB DVR espejo enlace en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group