No sé el modelo de la Radio-Navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por TITIN, 16 Mar 2019.

  1. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola, tengo en el Optima 2017 quería saber el modelo o versión

    Dónde lo puedo mirar?
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2019
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tiene navegador es el iAVN. Por eso te digo, que es un buen aparato, nada que envidiar a los de los chinos.
     
  3. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Pues si, entonces tengo la iAVN. Qué memoria RAM tiene? Sobre el papel a mi sí me parecería mejor las de Aliexpress, vamos dan miles de posibilidades, a mi me preocupa no poder instalar APKs. Según comentáis en el hilo tiene un Android bastante antiguo, aún que se pudiera buscar la forma de instalar APKs habrá muchas que haya que rebuscar versiones antiguas porque las nuevas no funcionarán y eso si es que se pueden usar las viejas. La resolución de pantalla no parece nada del otro mundo tampoco. Tampoco entiendo demasiado del tema pero como ejemplo te pongo esta. Ya se que es un dinero pero daría muchas más posibilidades no?

    € 363,41 10%de DESCUENTO | 10,1 "4 GB RAM Android 8,0 Car Radio GPS Multimedia unidad para Kia K5 Optima 2015 de 2016 a 2017 bluetooth WIFI USB DVR espejo-enlace
    € 367.45 9% de DESCUENTO|10,1 "4 GB RAM Android 8,0 Car Radio GPS Multimedia unidad para Kia K5 Optima 2015 de 2016 a 2017 bluetooth WIFI USB DVR espejo enlace en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    La forma de instalar apk la tienes en este hilo. Lo del android antiguo es así. 4.2.2 jellybean.