No puedo conectar mi bq e5hd

Cresan

Nuevo Forero
Hola me h comprado un kia carens y no puedo conectar mi móvil bq E5 hd al bluetooth del coche he mirado por todos los sitios haber si me podéis ayudar, el bluetooth del coche funciona xq mi mujer tiene un samsung y funciona correctamente

Yo creo que es problema del bq. Resetalo de fabrica o pregunta aqui www. mibqyyo.com
En mi casa hay 2 moviles bq 5hd y en mi ceed sw se conectan sin problemas.

Muchisimas gracias voy a intentar resetearlo de fábrica y a ver si funciona por que no funciona y estoy desesperado y preguntare a ver gracias

y como as hecho yo no puedo conectarlo al coche voy a restaurarlo de fabrica y sin actualizar el movil.

Has probado lo siguiente.
Apaga movil, enciende movil y el bt, enciende la radio del coche y en el menu de bt elije la opcion de agregar dispositivo (o algo por el.estilo pone), y ahora en el bq busca busca dispositivo.
El bq deberia encontrar al coche.

Insiste compañero. No te sabría decir porque pero acaba sincronizando. Suele ayudar resetear el dispositivo. Un saludo

Buenas, Resetea el movil, pasa mucho con android que a veces se quede bloqueado las conexiones.
Si ves que te da problemas y no quieres hacer un hard reset, prueba esta app desde google play "Bluetooth Auto Connect".
Suerte.

Volver