No os compréis un Kia

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué sobra? La persona que ha abierto el post recomienda no comprar un KIA por las razones que luego detalla en su post, y luego tú estás en tu derecho de tomarlas para bien o para mal, de hacer caso de ese consejo o de no hacerlo. ¿Por qué os fastidia tanto que alguien diga que no se compren un KIA? ¿Tenéis acciones en la marca o algo así? Yo tengo un KIA, y ni me preocupa ni me deja de preocupar que alguien no los recomiende. Es más, en muchas de las argumentaciones, estoy 100% de acuerdo.

Saludos.
Una cosa es dar un aviso o alerta de un problema concreto de una marca y otra radicalizar una experiencia en una unidad con un problema de suministro en una pieza en concreto. Lo que levantaría todas las alarmas, es, que empezáramos a tener noticias de falta de recambios en general. Ahí es donde entraría, y estaría justificado el avisar para que otras personas sepan lo que compran y lo que se van ha encontrar. No tengo acciones de ningún tipo ni intereses comerciales, lo único que intento decir, es que, hay maneras y maneras. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hacen alusión al tema de personas que entran en un FORO pensando que ahí le van a solucionar los temas legales, para esas cuestiones estan los abogados y defensores del consumidor. Hoy en día el tener tanta facilidad para poder comunicarse, por desgracia, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ya para finalizar, si te han dado unas cuantas respuestas y o recomendaciones, las tienes que intentar llevar a la práctica y comentarlas para que otr@s lo puedan utilizar.

No creas, negacionistas y terraplanistas como tú sois aún mejores …
Ser terraplanista son todos ventajas.

La primera que si te vas al polo sur, no te caes boca abajo.

Otra ventaja es que si te das una vuelta en avión, no te pasas días y días dando vueltas en círculo. Cuando llegas al extremo, paras y te bajas. Ventajas de tierra plana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver