Una cosa es dar un aviso o alerta de un problema concreto de una marca y otra radicalizar una experiencia en una unidad con un problema de suministro en una pieza en concreto. Lo que levantaría todas las alarmas, es, que empezáramos a tener noticias de falta de recambios en general. Ahí es donde entraría, y estaría justificado el avisar para que otras personas sepan lo que compran y lo que se van ha encontrar. No tengo acciones de ningún tipo ni intereses comerciales, lo único que intento decir, es que, hay maneras y maneras. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hacen alusión al tema de personas que entran en un FORO pensando que ahí le van a solucionar los temas legales, para esas cuestiones estan los abogados y defensores del consumidor. Hoy en día el tener tanta facilidad para poder comunicarse, por desgracia, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ya para finalizar, si te han dado unas cuantas respuestas y o recomendaciones, las tienes que intentar llevar a la práctica y comentarlas para que otr@s lo puedan utilizar.¿Por qué sobra? La persona que ha abierto el post recomienda no comprar un KIA por las razones que luego detalla en su post, y luego tú estás en tu derecho de tomarlas para bien o para mal, de hacer caso de ese consejo o de no hacerlo. ¿Por qué os fastidia tanto que alguien diga que no se compren un KIA? ¿Tenéis acciones en la marca o algo así? Yo tengo un KIA, y ni me preocupa ni me deja de preocupar que alguien no los recomiende. Es más, en muchas de las argumentaciones, estoy 100% de acuerdo.
Saludos.