No oigo multimedia

JBartu

Forero Activo
Vehículo/s
Kia E-Niro KLASS 64kw
Buenas.

El otro día, de repente, dejé de oír la multimedia del móvil (iOS) mientras estaba conectado por cable.
Tanto por wifi como por cable, puedo comenzar, detener, cambiar canciones, pero no se oye nada. Lo curioso es que puedo hablar (llamadas), dictar mensajes desde CarPlay (Telegram), pero lo que refiere a la música del móvil, YouTube desde safari, no se oye.
He hecho lo siguiente para ir probando:
-Desenlazar iPhone y enlazar de nuevo.
-Reiniciar iPhone.
-Revisión de volumen del teléfono (todos ellos) y el del coche.
-Reset a la radio desde el botoncito que está al lado del power/volumen.
-Reset de fábrica a los ajustes.
-Probar otro teléfono (andorid).
-Cambiar cable de iPhone.

¿Alguna idea más?

Saludos!!
 
¿A ninguno se le ocurre nada más? Es extraño que fuera repentino y hasta ese día, he oído sin problema.
 
En mi Sportage voy al apartado multimedia y ahí selecciono la fuente de entrada a reproducir, es decir, Carplay, Android Auto, USB, Bluetooth.
Saludos.
 
En mi Sportage voy al apartado multimedia y ahí selecciono la fuente de entrada a reproducir, es decir, Carplay, Android Auto, USB, Bluetooth.
Saludos.
Muchas gracias por contestar.
Eso es automático al conectar por cable, de todas maneras, me he dado cuenta hoy que la llamada la ejecuta en pantalla desde CarPlay pero no se oye, en cambio de Bluetooth sí. He venido al taller y hemos actualizado sistema a la versión de 2021, pero parece que no quiere, ni con el Android del técnico. Ha hecho una llamada y probablemente haya que sustituir el aparato.

Ya informaré de lo que ocurra.

Saludos!!

EDITO**
Al final habrá sustitución. Desmontó el equipo para coger una referencia. Me ha dicho que he tenido suerte porque estoy dentro de la garantía (3 años), puesto que no lo cubriría aunque fuera fallo de fábrica y no es barato.
Ahora a esperar a que llegue el equipo.
Ya comentaré
 
Última edición:
Bueno, tras meses de espera, hace tres semanas me cambiaron el equipo. Según me ha dicho, mi coche no ha sido el único. Pasa sobre todo en el Sportage.
Un día de repente, murió por completo. Pantalla totalmente negra.
Ya vuelve a funcionar como antes.
En uno de mis primeros posts, mencioné que el audio por BT llevaba retraso. O sea, reproducía un vídeo y el audio y vídeo iban desfasados. He de decir que con el aparato nuevo, pasa lo mismo. Me da que pensar que es el modelo de hardware que trae. Como dije más arriba, la garantía es de tres años, así que no espero que no os pase a ninguno.
Saludos!!
 
Buenas.

El otro día, de repente, dejé de oír la multimedia del móvil (iOS) mientras estaba conectado por cable.
Tanto por wifi como por cable, puedo comenzar, detener, cambiar canciones, pero no se oye nada. Lo curioso es que puedo hablar (llamadas), dictar mensajes desde CarPlay (Telegram), pero lo que refiere a la música del móvil, YouTube desde safari, no se oye.
He hecho lo siguiente para ir probando:
-Desenlazar iPhone y enlazar de nuevo.
-Reiniciar iPhone.
-Revisión de volumen del teléfono (todos ellos) y el del coche.
-Reset a la radio desde el botoncito que está al lado del power/volumen.
-Reset de fábrica a los ajustes.
-Probar otro teléfono (andorid).
-Cambiar cable de iPhone.

¿Alguna idea más?

Saludos!!
Hola, me pasa lo mismo
Y creo que se me ha pasado la garantía
Alguna solución por favor?

Saludos
 
Volver
Arriba