No oigo multimedia

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JBartu, 22 Abr 2021.

  1. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Buenas.

    El otro día, de repente, dejé de oír la multimedia del móvil (iOS) mientras estaba conectado por cable.
    Tanto por wifi como por cable, puedo comenzar, detener, cambiar canciones, pero no se oye nada. Lo curioso es que puedo hablar (llamadas), dictar mensajes desde CarPlay (Telegram), pero lo que refiere a la música del móvil, YouTube desde safari, no se oye.
    He hecho lo siguiente para ir probando:
    -Desenlazar iPhone y enlazar de nuevo.
    -Reiniciar iPhone.
    -Revisión de volumen del teléfono (todos ellos) y el del coche.
    -Reset a la radio desde el botoncito que está al lado del power/volumen.
    -Reset de fábrica a los ajustes.
    -Probar otro teléfono (andorid).
    -Cambiar cable de iPhone.

    ¿Alguna idea más?

    Saludos!!
     
  2. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    ¿A ninguno se le ocurre nada más? Es extraño que fuera repentino y hasta ese día, he oído sin problema.
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En mi Sportage voy al apartado multimedia y ahí selecciono la fuente de entrada a reproducir, es decir, Carplay, Android Auto, USB, Bluetooth.
    Saludos.
     
    A JBartu le gusta esto.
  4. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Muchas gracias por contestar.
    Eso es automático al conectar por cable, de todas maneras, me he dado cuenta hoy que la llamada la ejecuta en pantalla desde CarPlay pero no se oye, en cambio de Bluetooth sí. He venido al taller y hemos actualizado sistema a la versión de 2021, pero parece que no quiere, ni con el Android del técnico. Ha hecho una llamada y probablemente haya que sustituir el aparato.

    Ya informaré de lo que ocurra.

    Saludos!!

    EDITO**
    Al final habrá sustitución. Desmontó el equipo para coger una referencia. Me ha dicho que he tenido suerte porque estoy dentro de la garantía (3 años), puesto que no lo cubriría aunque fuera fallo de fábrica y no es barato.
    Ahora a esperar a que llegue el equipo.
    Ya comentaré
     
    Última edición: 26 Abr 2021
    A 45744 le gusta esto.
  5. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Bueno, tras meses de espera, hace tres semanas me cambiaron el equipo. Según me ha dicho, mi coche no ha sido el único. Pasa sobre todo en el Sportage.
    Un día de repente, murió por completo. Pantalla totalmente negra.
    Ya vuelve a funcionar como antes.
    En uno de mis primeros posts, mencioné que el audio por BT llevaba retraso. O sea, reproducía un vídeo y el audio y vídeo iban desfasados. He de decir que con el aparato nuevo, pasa lo mismo. Me da que pensar que es el modelo de hardware que trae. Como dije más arriba, la garantía es de tres años, así que no espero que no os pase a ninguno.
    Saludos!!
     
  6. Ddppmm

    Ddppmm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro híbrido
    Hola, me pasa lo mismo
    Y creo que se me ha pasado la garantía
    Alguna solución por favor?

    Saludos
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Ddppmm, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche:

    ¡Preséntate!

    Gracias.