Campechano
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia e-Niro MK2 Concept, Lexus NX 300h, BMW R1250RT
Tengo un e-Niro encargado desde el 31 de enero de este año y hoy me avisan, que mi coche, ni está, ni se le espera. La fecha teórica de entrega era el 2 de mayo. Me sueltan tan tranquilos en el conce Autozeta de Cuenca, que no se ha fabricado ni se va a fabricar. Como era el de 100kw, tampoco me pueden ofertar uno equivalente del nuevo, porque solo esta en 150 kw. No era ninguna configuración extraña, sino el acabado más simple con la motorización y batería más pequeña para un uso utilitario. El que me lo ha soltado a bocajarro era el comercial. En teoría, por allí no estaba ni el jefe de ventas, ni el gerente ni nadie. A ver cuando hable con ellos que solución me dan, porque este señor dice que ellos a nivel concesión, ninguna y KIA España se lava las manos. Estos señores de Autozeta también tienen el concesionario Mercedes-Benz de Cuenca y muchos más repartidos por ahí. A ver donde llegamos, porque un coche viejo que tenía, lo he desahuciado para el moves y justo esta mañana he vendido el otro coche al que tenía que sustituir este e-Niro.
Nunca había oído que algo parecido le hubiera ocurrido a alguien, pero imagino que de todo habrá. Si alguien tiene experiencias parecidas le agradecería que me contara como le fué, porque con resolver el contrato y recibir la señal, a mi no me vale. Pienso llegar hasta el final, porque total, me ha timado y me han dejado en una situación con el tema de los coches delicada al haber vendido ya el otro y no haber arreglado el viejo para achatarrarlo.
Lo dicho, no os fieis de AUTOZETA. Al cabo de varios meses, no tendreis coche, no tendreis dinero, habreis vendido el viejo y se lavarán las manos. Si son así para venderte un coche nuevo, no digo nada como responderán en post-venta...
Intentaré negociar con ellos y ver posibles soluciones antes de ir a consumo e interponer una demanda posterior con reclamación por daños y perjuicios. Agradecería toda la ayuda y consejos que me pudierais dar.
¡Muchas gracias!
Nunca había oído que algo parecido le hubiera ocurrido a alguien, pero imagino que de todo habrá. Si alguien tiene experiencias parecidas le agradecería que me contara como le fué, porque con resolver el contrato y recibir la señal, a mi no me vale. Pienso llegar hasta el final, porque total, me ha timado y me han dejado en una situación con el tema de los coches delicada al haber vendido ya el otro y no haber arreglado el viejo para achatarrarlo.
Lo dicho, no os fieis de AUTOZETA. Al cabo de varios meses, no tendreis coche, no tendreis dinero, habreis vendido el viejo y se lavarán las manos. Si son así para venderte un coche nuevo, no digo nada como responderán en post-venta...
Intentaré negociar con ellos y ver posibles soluciones antes de ir a consumo e interponer una demanda posterior con reclamación por daños y perjuicios. Agradecería toda la ayuda y consejos que me pudierais dar.
¡Muchas gracias!