No me guarda los ajustes

Carlos.m

Forero Activo
Vehículo/s
Clk xceed
Buenas, me estoy dando cuenta de que el coche no me guarda algunos parametros.
Por ejemplo, pongo que la camara de marcha atras no se desconecte cuando quito la marcha, hasta que no pasas de 20 km/h en 1 no se desconecta, y de un dia para otro se pone normal, a alguien le pasa o alguien puede decirme como dejarlo fijo?
Muchas gracias
 
Buenas a mí me pasa con la configuración de asistente de ayuda a la conducción, lo selecciono solo en que me avise de salida de carril, y no se queda guardado.... vuelve a marcarme el de ayuda a la conduccion....
 
Buenas a mí me pasa con la configuración de asistente de ayuda a la conducción, lo selecciono solo en que me avise de salida de carril, y no se queda guardado.... vuelve a marcarme el de ayuda a la conduccion....
Tambien me pasa con eso, a ver si alguien sabe como hacerlo
 
Tambien me pasa con eso, a ver si alguien sabe como hacerlo

En mi Ceed al menos, ni se puede desactivar el sistema de salida de carril (hay que darle al botón continuamente porque cada vez que enciendes el coche, se vuelva a activar), ni el sistema de anti atropellos (que me molesta mucho por los falsos positivos), ni el anti start-stop...

Son sistemas que hay que quitar a mano cada vez, por lo que al final sólo quito lo del carril. El sistema anticolisión he detectado (o esa sensación me ha dado) que si vas un poco distraido, o si estás mirando hacia algún lado que no se hacia adelante, salta. Y mirar hacia otro lado me refiero a mirar el retrovisor izquierdo, mirar hacia la salida de una curva cerrada... Si no estás mirando 100 hacia adelante, el sistema anticolisión se pone más pesado.

Como digo, es fácil que sea una apreciación mia, pero desde que le he puesto el nivel mínimo al sistema de distracciones, el de anticolisión está menos pesado con los falsos positivos (y si, sigo conduciendo como cuando los daba ;-) ).

Por cierto, y volviendo a la desacitvación, en el conce me dijeron que era así, comprobado incluso en un sportage.

Un saludo.
 
En mi Ceed al menos, ni se puede desactivar el sistema de salida de carril (hay que darle al botón continuamente porque cada vez que enciendes el coche, se vuelva a activar), ni el sistema de anti atropellos (que me molesta mucho por los falsos positivos), ni el anti start-stop...

Son sistemas que hay que quitar a mano cada vez, por lo que al final sólo quito lo del carril. El sistema anticolisión he detectado (o esa sensación me ha dado) que si vas un poco distraido, o si estás mirando hacia algún lado que no se hacia adelante, salta. Y mirar hacia otro lado me refiero a mirar el retrovisor izquierdo, mirar hacia la salida de una curva cerrada... Si no estás mirando 100 hacia adelante, el sistema anticolisión se pone más pesado.

Como digo, es fácil que sea una apreciación mia, pero desde que le he puesto el nivel mínimo al sistema de distracciones, el de anticolisión está menos pesado con los falsos positivos (y si, sigo conduciendo como cuando los daba ;-) ).

Por cierto, y volviendo a la desacitvación, en el conce me dijeron que era así, comprobado incluso en un sportage.

Un saludo.

pero el asistente, puedes tenerlo en dos modos, y por lógica aunque siempre se active debería dejar guardado el parametro que tu desees... ya que para eso te da la elección... cuando vaya al conce preguntare y que me expliquen mejor, porque hay cosas que no me terminan de convencer.
 
En mi Ceed al menos, ni se puede desactivar el sistema de salida de carril (hay que darle al botón continuamente porque cada vez que enciendes el coche, se vuelva a activar), ni el sistema de anti atropellos (que me molesta mucho por los falsos positivos), ni el anti start-stop...

Son sistemas que hay que quitar a mano cada vez, por lo que al final sólo quito lo del carril. El sistema anticolisión he detectado (o esa sensación me ha dado) que si vas un poco distraido, o si estás mirando hacia algún lado que no se hacia adelante, salta. Y mirar hacia otro lado me refiero a mirar el retrovisor izquierdo, mirar hacia la salida de una curva cerrada... Si no estás mirando 100 hacia adelante, el sistema anticolisión se pone más pesado.

Como digo, es fácil que sea una apreciación mia, pero desde que le he puesto el nivel mínimo al sistema de distracciones, el de anticolisión está menos pesado con los falsos positivos (y si, sigo conduciendo como cuando los daba ;-) ).

Por cierto, y volviendo a la desacitvación, en el conce me dijeron que era así, comprobado incluso en un sportage.

Un saludo.

Me cito porque estaba viendo un video del stinger:


Y en el minuto 10 aproximadamente podéis ver como salta el sistema, de forma exagerada, y casi sin motivo.

Yo creo que si, que si no estás mirando hacia adelante, el sistema de frenada de emergencia da por hecho que vas distraido y te clava los frenos.

Sigo odiando el sistema ;-)

Un saludo.
 
Es que casi se lo come jajajaja

Ten en cuenta que la cámara no da la distancia real. Realmente no estaba tan cerca, pero aun así, casi se deja el cuello, y lo que él dice... detrás venía otro coche, y porque estuvo listo, si no, al maletero de cabeza.
 
Buenas, me estoy dando cuenta de que el coche no me guarda algunos parametros.
Por ejemplo, pongo que la camara de marcha atras no se desconecte cuando quito la marcha, hasta que no pasas de 20 km/h en 1 no se desconecta, y de un dia para otro se pone normal, a alguien le pasa o alguien puede decirme como dejarlo fijo?
Muchas gracias
Hola Perdona, tengo un xceed phev emotion, por favor, me puedes decir donde se pone lo de la camara trasera que has indicado en tu mensaje?, no encuentro nada en los menús. Gracias
 
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