no me funciona el consumo instantaneo del ceed

woncho

Forero Activo
Buenas de nuevo, pues os queria preguntar, si sabeis el motivo por el cual en el ordenador de a bordo, me salen todas las funciones, menos el consumo instantaneo, me salen las 2 rayitas como cuando esta parado y ya esta, es raro porque todo lo demas me funciona, he probao a resetearlo todos los valores, pero nada, siguen sin funcionar, de que puede ser. Por cierto mi ceed tiene unos 10mil km y me estoy dando cuenta de que esta bajando los consumos se me acerca al 4.5 de media, es logico que cuando lleve un tiempo rebaje el consumo??? gracias de antemano

woncho yo tngo un colega k le pasaba lo mismo en su clio le funcionaba todo menos el consumo ese y lo k hizo fue llevarlo y con la garantia s lo arreglaron y asta d dia d hoy jejeje nos vemos
Un saludo

ya se que empieza a marcar a partir de los 30, pero es llendo rapido normal, por carretera tp me marca, pero nose lo llevare al conce a ver que me dicen, como me ha dicho javi que a su amigo tb le paso y se lo solucionaron, a ver que tal ya os contare

Volver