No me escuchan manos libres (iPhone 15)

marrubsam

Forero Activo
Vehículo/s
EV6
Buenas, escribo por si a alguien más le pasa, resulta que he cambiado de móvil, antes tenía un iPhone 14 Pro Max, ahora tengo el 15 pro Max, y al enlazarlo y usando el manos libres , si escucho perfectamente pero a mí no me escuchan, y no sé a qué puede ser debido..
saludos

Desde el desconocimiento.

Si con uno de escucha y con otro no, siendo lo único que ha cambiado es el movil, tiene toda la pinta que igual no es compatible al 100% aun con el iphone 15. Yo uso el 14 pro y sin problemas tampoco

Buenas, escribo por si a alguien más le pasa, resulta que he cambiado de móvil, antes tenía un iPhone 14 Pro Max, ahora tengo el 15 pro Max, y al enlazarlo y usando el manos libres , si escucho perfectamente pero a mí no me escuchan, y no sé a qué puede ser debido..
saludos
Buenas, aunque parezca pregunta tonta, a mí me pasó, le has dado permiso al teléfono nuevo para las llamadas?
Yo al comprarme un reloj inteligente no se porque me preferencia el reloj que el coche.

Última edición por un moderador:
Hola, gracias a todos , pues la verdad es que no sé cómo darle preferencia, hoy he comprado otro cable a ver si la pega fuese esa, ya os comentaré.

Prueba a borrar todos los dispositivos enlazados, resetear el equipo multimedia y volver a enlazar el iPhone 15. ¿Te da fallo con usando CarPlay o sin él? Prueba ambas opciones a ver si te falla en ambas situaciones.

Compré un cable nuevo en Amazon y parece que ya funciona aunque lo tengo que ver más detenidamente ya que se ha desconectado un par de veces.

no te escuchan nada o te escuchan entrecortado?
si es que te escuchan entrecortado y has instalado el firmware de junio del 23, debe ser un fallo del firm porque nos pasa a varios.

Prueba a borrar todos los dispositivos enlazados, resetear el equipo multimedia y volver a enlazar el iPhone 15. ¿Te da fallo con usando CarPlay o sin él? Prueba ambas opciones a ver si te falla en ambas situaciones.
¿Probaste esto que te mencioné?

cuando estes en una llamada baja lo cortinilla del iphone de centro de control y mira a ver si tienes activado el aislamiento de voz. Pasalo a estandar y comprueba si mejora.

Buenas tardes a todos, al final he logrado que funcione bien cambiando el cable de conexión USB A a USB C, preferiblemente comprar cables BELKIN 3A.

Hola una pregunta tengo el Sportagen de 2018 ,el manos libres me funciona pero cuando recibo una llamada a mi no me oyen ,yo oigo a todos y puedo llamar ,a alguien le sucede q no le oigan y como se podría solucionar gracias

Hola una pregunta tengo el Sportagen de 2018 ,el manos libres me funciona pero cuando recibo una llamada a mi no me oyen ,yo oigo a todos y puedo llamar ,a alguien le sucede q no le oigan y como se podría solucionar gracias
Has probado con otro movil? si sigue sin funcionar prueba resetear el sistema multimedia.

Echa un ojo en este post, a ver si te ayuda

Echa un ojo en este post, a ver si te ayuda
E echo ya de todo ,reseteado cambiar móvil y nada ,cual es el post ?

Has probado con otro movil? si sigue sin funcionar prueba resetear el sistema multimedia.
Si de todo solo me falta cambiar el micro pero no se por donde está el micro

saludos
Hola como lo has podido conseguir que te oigan ,pues a mi me pasa lo mismo

Yo tengo Niro y IPhone 15 pro Max también, y lo único que me falla es la tecla del volante para realizar llamada, probaré lo de reiniciar todo como comentáis arriba. Pero no quiero aún actualizar el software del coche, esa opción sería la última. Alguna idea más?. Slds

Pues he actualizado software de kia, reiniciado tlf, actualizado a apple 17.1 y nada, el botón de llamada no funciona. ¿Alguna idea mas?.
Tengo tambien carplayLink el sispositivo inhalambrico y nada, con inhalambrico o directo, la tecla de llamar no funciona.
Slds

Volver