No me conecta el WiFi del coche y el teléfono

ElCid63

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV
Buenas tardes.
Hace días que se me actualizó la aplicación uvo y desde entonces no puedo conectarme con mi Kia Niro a través del WiFi.
No puedo pedir la ubicación del coche, tampoco puedo bloquear y desbloquear las puertas, etc.
Alguien sabe cuál es el problema y la solución?
Muchas gracias

Buenas,
¿Has actualizado la app de UVO que ha cambiado a una nueva?, con la antigua ya no funciona y te hacen instalar una nueva, con ella tienes que seguir los pasos y ya si te deja
Saludos

No se a que pasos te refieres. A mi tan solo me pide usuario y contraseña y nada más. Reconoce el vehículo, pero no conecta o no se hacerlo, por eso pido ayuda.
Gracias..

Los pasos son unas instrucciones que daban si tenías una cuenta creada del año pasado, las de este año no hacía falta hacer nada, había que vincular la antigua cuenta a la nueva para que funcionase, pero no lo recuerdo bien ya que ha pasado bastante tiempo, quizás si preguntas en el concesionario te lo explican mejor

Me han solucionado el problema los del servicio de soporte técnico de la aplicación.
Simplemente hay que pulsar el botón reset del coche durante 5 segundos y volver a empezar con el emparejamiento.
Solucionado

Volver