No me abre el coche con el mando y al meter la llave salta la alarma

beschastnykh

Nuevo Forero
Hola buenos días, ayer me dieron el coche nuevo y tengo un pequeño problemilla, ayer por la tarde a la hora de coger el coche del garaje, no me iba el mando para abrir el coche, y al meter la llave me lo abrió y me sonó la alarma. Una vez pasado esto, yo cierro y abro el coche con el mando perfectamente, pero "creo" que cuando se activa la alarma, me vuelve a pasar lo mismo, con el mando no me abre el coche y tengo que abrirlo con la llave, y vuelta a sonar la alarma, hago algo mal? alguna solución? gracias

a mi me pasaba eso pero era por que la pila del mando estaba gastada, lo tuyo al ser nuevo puede ser que los pines del mando no esten bien conectados o algo, vete al conce y te echen un ojo al mando

tienes 2 mandos ¿te pasa con los dos? quizá hayan codificado mal las llaves

A mi cuñado con un kia ceed mk2 le paso lo mismo cuando le entregaron el coche, revisa en el panel de los fusibles que esta a un lado del conductor o debajo del volante veras que hay un interruptor tienes que moverlo de posición al menos asi se le soluciono el problema y ya podia abrir y cerrar con el mando.

A mi cuñado con un kia ceed mk2 le paso lo mismo cuando le entregaron el coche, revisa en el panel de los fusibles que esta a un lado del conductor o debajo del volante veras que hay un interruptor tienes que moverlo de posición al menos asi se le soluciono el problema y ya podia abrir y cerrar con el mando.
Así fue, muchas gracias,

Volver