No me abre el coche con el mando y al meter la llave salta la alarma

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por beschastnykh, 12 Ago 2015.

  1. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Hola buenos días, ayer me dieron el coche nuevo y tengo un pequeño problemilla, ayer por la tarde a la hora de coger el coche del garaje, no me iba el mando para abrir el coche, y al meter la llave me lo abrió y me sonó la alarma. Una vez pasado esto, yo cierro y abro el coche con el mando perfectamente, pero "creo" que cuando se activa la alarma, me vuelve a pasar lo mismo, con el mando no me abre el coche y tengo que abrirlo con la llave, y vuelta a sonar la alarma, hago algo mal? alguna solución? gracias
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi me pasaba eso pero era por que la pila del mando estaba gastada, lo tuyo al ser nuevo puede ser que los pines del mando no esten bien conectados o algo, vete al conce y te echen un ojo al mando
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    tienes 2 mandos ¿te pasa con los dos? quizá hayan codificado mal las llaves
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi cuñado con un kia ceed mk2 le paso lo mismo cuando le entregaron el coche, revisa en el panel de los fusibles que esta a un lado del conductor o debajo del volante veras que hay un interruptor tienes que moverlo de posición al menos asi se le soluciono el problema y ya podia abrir y cerrar con el mando.
     
  5. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Así fue, muchas gracias,
     
    A andresfelix le gusta esto.