No funcionan los botones para subir o bajar las lunetas

Miguel1972

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas tardes, llevo dos meses con mi Kia Ceed, y me acaba de pasar algo muy extraño. No bajan, ni suben las lunetas de las puertas, he probado todo, bloqueando y desbloqueando el interruptor de bloqueo de Lunetas, he mirado los fusibles y estan bien, he mirado la configuración y nada, no suben, ni.bajan las lunetas. Alguien me podría orientar para poder subsanar este problema.? Gracias.

Buenas tardes, llevo dos meses con mi Kia Ceed, y me acaba de pasar algo muy extraño. No bajan, ni suben las lunetas de las puertas, he probado todo, bloqueando y desbloqueando el interruptor de bloqueo de Lunetas, he mirado los fusibles y estan bien, he mirado la configuración y nada, no suben, ni.bajan las lunetas. Alguien me podría orientar para poder subsanar este problema.? Gracias.
Revisa en la caja de fusibles del compartimento motor el marcado como Battery 4, a ver si se hubiese fundido o desmontar el tapizado de la puerta del conductor por si el conector no estuviese bien encajado con la pestaña y se hubiera salido con la vibración.

Adjuntos

• Fus00.jpg
    Fus00.jpg
    120,8 KB · Visitas: 23
  • Fus04.jpg
    Fus04.jpg
    74,5 KB · Visitas: 23
Revisa en la caja de fusibles del compartimento motor el marcado como Battery 4, a ver si se hubiese fundido o desmontar el tapizado de la puerta del conductor por si el conector no estuviese bien encajado con la pestaña y se hubiera salido con la vibración.
Desmontar el tapizado en un coche de dos meses? O_o

Llévalo al taller y déjate de mandangas.

Yo me he dado cuenta está semana que el cristal trasero izquierdo no funciona,ni con su propio boton,ni con los del conductor.
Los demás cristales van perfectos,suben y bajan sin problemas.
El coche solo tiene un mes y medio,llamaré al taller y que me digan,eso entra en la garantia

Muchas gracias, creo que he dado con la solucion, debe ser un relé del battery 4, ya que no funciona ninguno de los botones de las 4 puertas. Ahora solo falta saber, cual está fundido.

Volver