No funcionan elevalunas traseros después de Actualización de software

Pinta que tienes algún conector suelto y depende como esté, te funciona o no. Desmonta puerta y aprieta conectores, no es difícil y uno mismo puede hacerlo, o pasa por taller y que lo hagan ellos .
Si no es esto, que cambien botonera como me hicieron a mi.
si, pasare por taller, aunque sea fácil, prefiero que lo hagan ellos. ya que esta en garantia. solo falta que al desmontar vez algo roto y me digan que lo he roto yo.

Habéis arreglado las ventanillas? El otro día me di cuenta que la ventanillas de atrás del conductor no funciona desde el mando del conductor.

Buenas, a mí sí me funcionan los 4 elevalunas, tanto desde los mandos del conductor como desde cada sitio.
Slds

Habéis arreglado las ventanillas? El otro día me di cuenta que la ventanillas de atrás del conductor no funciona desde el mando del conductor.
Pásate por taller y que te cambien botonera de esa ventana, a mí me dijeron que están saliendo defectuosos en algunos coches ... En Garantía sin problema

Desde el infoentretenimiento puedes activar o desactivar que las ventanillas delanteras se bajen con el mando. Las actualizaciones actuales no solo tocan multimedia, tocan muuuchas cosas.
y eso donde hay que meterse para hacerlo compañero

Estos es una duda que tengo, para cuando cierras el coche con las ventanas abiertas y dejas pulsado el cierre suben las ventanas!
El caso es que un día lo probé y si funciono con todas las ventanas, delanteras y traseras, el caso es que ahora si tengo las delanteras atrás bajadas solo me sube las de delante y las de detrás quedan tal cual las dejes.
Mi duda esto es normal y puede ser que siempre solo suban las de delante y las de detrás yo me lo imagine que subían.?
Si hay algún hilo de esto y alguien sabe donde pasarme el enlace por favor, yo no doy con el.
Gracias

Estos es una duda que tengo, para cuando cierras el coche con las ventanas abiertas y dejas pulsado el cierre suben las ventanas!
El caso es que un día lo probé y si funciono con todas las ventanas, delanteras y traseras, el caso es que ahora si tengo las delanteras atrás bajadas solo me sube las de delante y las de detrás quedan tal cual las dejes.
Mi duda esto es normal y puede ser que siempre solo suban las de delante y las de detrás yo me lo imagine que subían.?
Si hay algún hilo de esto y alguien sabe donde pasarme el enlace por favor, yo no doy con el.
Gracias
Estás equivocado. Te imaginaste que subían. Nunca se han subido las traseras desde el mando.

Si que revisando es verdad en la configuración en ajuste del vehiculo, cuando desactivas y activas el tema este de la ventanas solo se ilumina la parte delantera de las ventanas, pues vaya m. En un coche tan nuevo.
Gracias

Volver