Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que estara haciendo una regeneración del filtro de partículas, si esta realizando regeneración hasta que no la complete, no volverá a estar operativo el star-stop.Hola, me ha dejado de funcionar el start and stop, ahora me enciende en naranjo el piloto del cuadro. Ahun estando el clima apagado. El vehículo tiene 5 mese y es un 1.7 de 115cv. Alguien tiene idea?
Se supone que el sistema se autochequea y que si hay avería el indicador de Auto Stop debería permanecer iluminado. Y no en verde, sino en amarillo (naranja). Esto es del manual del Ceed:Buenos días compañeros, el domingo me pasó a mi. Situación:
Regreso del pueblo, arrancó el coche a las tres de la tarde, como tengo costumbre, desconecto el sig y estando en carretera a mitad de camino se enciende.
Asustado llegó a casa, creyendo que no arrancaría si lo parara.
Después de 50 minutos de carretera, revolucionando para adelantar llegó a casa y paro.
Descargo y vuelve a arrancar con el testigo encendido.
Al día siguiente, apagado.
No se que explicación tiene, pero si me tiene acojonado porque tengo ITV a finales de mes.
También sale el testigo en amarillo (naranja) en caso de avería.Ademas, si te sale la @ naranja significa “no cumple alguna condición”, no que esté averiado..
El intervalo de temperaturas en el que el sistema funciona depende del modelo. En el manual del Ceed sale distinto (y mucho más amplio) que lo que has puesto, que supongo que será del Rio.Creo que estando la temperatura ambiente por encima de 32º grados no actúa, pero no estoy seguro ahora mismo.
Edito:
Ver el archivo adjunto 27108