No funciona cierre centralizado con llave?

Nomename

Forero Activo
Vehículo/s
Niro 2020 HEV
Hola,

He cerrado con la llave porque aparqué cerca de la Policía y había inhibidor. Me he llevado la sorpresa de que al cerrar con llave no se activaba el cierre centralizado, por lo que solo se cerraba la del conductor. ¿Os ha pasado?¿Es normal o configurable? He buscado el manual (adjunto) y dice que se bloquean y desbloquean todas las puertas.

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20201004-201507.png
    Screenshot_20201004-201507.png
    357,8 KB · Visitas: 28
Nunca. Aparco con cierta frecuencia en zonas con inhibidor y lo único que noto es que me tengo que acercar más. Pero el coche enciende los intermitentes y supongo que cerrará todas las puertas. Lo digo porque si no, no encendería intermitentes y plegaría espejos.
Vamos, digo yo.

Nunca. Aparco con cierta frecuencia en zonas con inhibidor y lo único que noto es que me tengo que acercar más. Pero el coche enciende los intermitentes y supongo que cerrará todas las puertas. Lo digo porque si no, no encendería intermitentes y plegaría espejos.
Vamos, digo yo.

Me refería a cuando se cierra manualmente con la llave en la cerradura porque no se puede ni acercando el mando. ¿Cerrar con la llave girando en la cerradura te cierra todas las puertas?

Alguien puede probar y decirme si cerrando con la llave manualmente le cierra todas las puertas el cierre centralizado?
Gracias

Hoy lo he probado, solo se cierra la del conductor y el maletero. Si queremos cerrar las otras puertas hay que ir una por una poniendo el seguro desde dentro.

Hoy lo he probado, solo se cierra la del conductor y el maletero. Si queremos cerrar las otras puertas hay que ir una por una poniendo el seguro desde dentro.

Gracias Gary por la prueba
Es raro, porque el manual (adjunté la copia del manual en el primer mensaje) dice otra cosa.

Lo preguntaré en el concesionario, aunque si alguien va antes y nos informa estaría fenomenal!

Lo he probado en mi Drive mod 2020 y hace exactamente lo que dice Gary.
Saludos

O mejor, cerrar todas desde dentro antes de salir.

Volver