No funciona cámara marcha atrás

Joselu95

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2019 GDI 1600 132cv
Buenos días foreros , pues resulta que ayer estuve cambiando las bombillas del interior del vehículo por unas leds . Y al cambiar la de la guantera hizo mal contacto y se fundió el fusible , al final di con él , lo cambié y ya todo bien . Pero esta mañana al dar marcha atrás no se activa la cámara ni salta el sensor de aparcamiento , lo tengo que activar manualmente para que esté funcione.

Podríais decirme si se trata de otro fusible o ya el tema es más serio??

PD : Todo lo demás del coche funciona , salpicadero , navegador , luces , freno , etc...

Muchas gracias!!

Kia Sportage 1.6 gdi del 2019

por lo que comentas debes tener un fusible quemado. el F6 de 10A ,alimenta el sistema los sensores de aparcamiento el BCM y la activacion de la camara trasera, tambien alimenta el asistente de carril. el fusible va debajo del volante en la caja de fusibles

por lo que comentas debes tener un fusible quemado. el F6 de 10A ,alimenta el sistema los sensores de aparcamiento el BCM y la activacion de la camara trasera, tambien alimenta el asistente de carril. el fusible va debajo del volante en la caja de fusibles

Perfecto, mañana por la mañana me pongo con ello. He estado mirando en la caja de fusibles del volante pero no me quedaba nada claro. Pensaba que estaba en la caja de fusibles del motor.
Gracias

Ya está solucionado . En vez de coger los fusibles repuesto del motor de la parte izquierda , cogí uno 10A de arriba. Y ese era justo el de marcha atrás y sensores. Así que ahora ya sí he cogido el fusible repuesto de la parte izquierda y ya todo correcto. Gracias!

Si queréis podéis cerrar el tema

Hola foreros..cambie la radio original de mi sportage 2017 por una china de 9 pulgadas .pero cuando conecto la cámara trasera original no funciona ..alguien que me ayude..gracias

Hola foreros..cambie la radio original de mi sportage 2017 por una china de 9 pulgadas .pero cuando conecto la cámara trasera original no funciona ..alguien que me ayude..gracias
Hola.
Yo tb he comprado una radio GPS china y tengo dos problemas
El primero que todo el cuadro de instrumentos del volante se me ha cambiado a idioma Coreano y por más que le cambio el idioma en la pantalla, no me cambia
Y el otro problema es que tampoco me funciona la imagen en la pantalla al dar marcha atrás

Mi Sportage es un 16 GDI 132 CV del 2020

Tú al final lo conseguiste?? me podrías ayudar??
Gracias
Saludos

Hola
Encuanto al problema de la pantalla, en mi caso, se solucionó poniendo el sistema de video en CVBS-NTSC.
Espero que te sirva.

Hola
Encuanto al problema de la pantalla, en mi caso, se solucionó poniendo el sistema de video en CVBS-NTSC.
Espero que te sirva.
Ok, gracias.
Pero es que yo no tengo esa opción o igualmente debe tener algún código de menú oculto que yo no veo o no tengo
Solamente encuentro la opcion de fábrica que me abre con el codigo 000000. pero nada más

Gracias

Volver