No funciona cámara marcha atrás

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Joselu95, 8 Ene 2022.

  1. Joselu95

    Joselu95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 GDI 1600 132cv
    Buenos días foreros , pues resulta que ayer estuve cambiando las bombillas del interior del vehículo por unas leds . Y al cambiar la de la guantera hizo mal contacto y se fundió el fusible , al final di con él , lo cambié y ya todo bien . Pero esta mañana al dar marcha atrás no se activa la cámara ni salta el sensor de aparcamiento , lo tengo que activar manualmente para que esté funcione.

    Podríais decirme si se trata de otro fusible o ya el tema es más serio??

    PD : Todo lo demás del coche funciona , salpicadero , navegador , luces , freno , etc...

    Muchas gracias!!

    Kia Sportage 1.6 gdi del 2019
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    por lo que comentas debes tener un fusible quemado. el F6 de 10A ,alimenta el sistema los sensores de aparcamiento el BCM y la activacion de la camara trasera, tambien alimenta el asistente de carril. el fusible va debajo del volante en la caja de fusibles
     
  3. Joselu95

    Joselu95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 GDI 1600 132cv
    Perfecto, mañana por la mañana me pongo con ello. He estado mirando en la caja de fusibles del volante pero no me quedaba nada claro. Pensaba que estaba en la caja de fusibles del motor.
    Gracias
     
  4. Joselu95

    Joselu95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 GDI 1600 132cv
    Ya está solucionado . En vez de coger los fusibles repuesto del motor de la parte izquierda , cogí uno 10A de arriba. Y ese era justo el de marcha atrás y sensores. Así que ahora ya sí he cogido el fusible repuesto de la parte izquierda y ya todo correcto. Gracias!

    Si queréis podéis cerrar el tema
     
  5. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Me alegro
     
  6. Mandy

    Mandy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola foreros..cambie la radio original de mi sportage 2017 por una china de 9 pulgadas .pero cuando conecto la cámara trasera original no funciona ..alguien que me ayude..gracias