No escucho manos libres conversación llamada

marianotrom

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Buenos días, cuando uso manos libres teléfono en mi Kia Sportage, no escucho a la otra persona por manos libres. El teléfono está bien conectado con el coche pues descarga los contactos. De hecho hago la llamada desde el coche y me sale el destinatario y el reloj del tiempo de la llamada como que ha cogido el teléfono y me está hablando, pero no lo escucho. Tengo que coger el móvil para oirlo, pero por el manos libres del coche no se escucha. Y si llamo conectado con Android Auto pasa lo mismo. He probado con otro teléfono y no pasa ese problema.
Por lo que el problema es del teléfono, no del coche, pero no sé cómo solucinarlo, he entrado en Bluetooth y en el Kia y tengo activado lo de LLAMADAS-AUDIO-DESCARGA CONTACTOS.

Cuando estás en llamada, en la pantalla del teléfono te saldrá el icono donde seleccionas el ponerlo en altavoz, escucharlo por el teléfono o por bluetooth, revisa que te salga seleccionado el bluetooth y a ver si se escucha, además, sube el volumen del teléfono al máximo también mientras estés con una llamada activa.

Cuando estás en llamada, en la pantalla del teléfono te saldrá el icono donde seleccionas el ponerlo en altavoz, escucharlo por el teléfono o por bluetooth, revisa que te salga seleccionado el bluetooth y a ver si se escucha, además, sube el volumen del teléfono al máximo también mientras estés con una llamada activa.
SÍ, ME SALE EN EL MOVIL EL SIMBOLO DE BLUETOOTH EN VERDE, PERO EN CUANTO ME DESCUELGAN AL OTRO LADO, YA SE PONE EN NEGRO Y SE VA EL BLUETOOH. EN EL COCHE PASA ALGO SIMILAR, CUANDO ME DESCUELGAN SE SALE DEL BLUETOOH Y PONE ABAJO "usar manos libres", LE PULSO Y ENTONCES YA HABLO POR EL COCHE.
Y con Android Auto cuando llamo pasa lo mismo, no lo escucho en el coche, pero ahí es peor porque no tengo opción darle a nada manual para manos libres.

Está claro que no se conecta bien mi móvil con el coche. El bluetooh se va cuando llamas.
Hay otra cosa que veo diferente también desde la actualización. En la pantalla del coche arriba a la derecha antes cuando se conectaba el móvil al coche aparecía la batería, la señal y el símbolo del bluetooh. AHORA SOLO SALE EL SIMBOLO DEL BLUETOOH.
No están bien emparentados creo yo. Ya he apagado el móvil, reiniciado el móvil, desvinculado del coche, En el coche he eliminado el móvil....
He hecho todo eso, he vuelto a emparentar y el mismo fallo.

Última edición por un moderador:
en mi caso sin embargo desde esta última actualización me va mejor al reconocimiento de voz y es más rápido
antes me daba más opciones hasta que hacía la llamada ahora según digo el comando y el nombre de la persona me pregunta si la quiero llamar le digo sí y hace la llamada
antes no..... aparecían listas y me decía cuál de ellas quería llamar (todo esto siempre a la misma persona antes y ahora)

Volver