Elx_XR
Forero Activo
Hace unos días fui a coger el coche por la mañana (duerme en garaje) y no entraban las marchas. No es que entraran duras, es que al principio no entraban directamente. El coche hacia como que empujaba hacia adelante al intentar meter la marcha pero nada. Pues estuve pisando y soltando el embrague e intentando meter alguna marcha sin forzar demasiado hasta que empezaron a entrar. Ya empece a circular y al rato ya entraban perfectamente. El dia de antes el coche habia ido perfectamente, y no tuve nada raro, ni rascada de marchas ni nada que pudiera haber afectado. Pues a partir de ese dia me esta pasando cuando cojo el coche por la mañana o por la noche despues de estar muchas horas parado. Y con el coche sin arrancar las marchas entran perfectamente y no se nota nada raro. Como vereis no tengo ni idea de mecanica. Por los sintomas que diriais: embrague, caja de cambios, ... Esta semana lo llevo a la Kia pero me gustaria tener alguna opinion para cuando me pidan un paston no asustarme... Gracias!!!
Por cierto, el mio es un 2.0 CRDI.
Por cierto, el mio es un 2.0 CRDI.
Última edición: