nº de bastidor

Neles

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed x-tech
Hola, yo tengo un ceed x-tech y ya le he puesto la trasera del gt-line sin problemas. Pero para la parte delantera me piden desde el taller un numero de bastidor de algún gt-line o gt para poder buscar las piezas.

¿Alguien me podría hacer el favor de indicarme un numero de bastidor gt-line o GT?

GRacias!!;)

Hola, podrias poner fotos de como ha quedado el coche y donde has conseguido el paragolpes? Como sale de precio?

Hola, podrias poner fotos de como ha quedado el coche y donde has conseguido el paragolpes? Como sale de precio?

Esta noche os pongo una foto para que lo veais, el paragolpes me lo piden el en taller pero para el delantero me están poniendo mas problemas porque no tengo un nº de bastidor al que corresponda ese paragolpes que es el de gt-line

Esta noche os pongo una foto para que lo veais, el paragolpes me lo piden el en taller pero para el delantero me están poniendo mas problemas porque no tengo un nº de bastidor al que corresponda ese paragolpes que es el de gt-line
pues a la espera quedo de ver las fotos a ver si me animo a hacerlo yo. Lo has hecho en un taller particular o en kia? Saludos!

Ya ya, por eso lo preguntaba. Su coche ya tiene un número de bastidor, y no entiendo para qué le piden el de otro vehículo diferente.

Como él anteriormente ha dicho, supongo que lo necesitan porque buscando por número de chasis de un GT-Line les aparecerá la referencia correcta del paragolpes, si usaran el de su coche le aparecería el mismo que lleva ya de serie.

Pregunta tonta: para qué quieren un número de bastidor? Hay que homologar el parachoques? :confused:
Por lo visto para pedir todas las piezas tienen que comparar un modelo y otro para ver que piezas sirven y cuakes hay que pedir del gt line

Fotos? Precio? Encaja en el xtech el del gtline? y que haces con el tema de la doble salida de escape?
Encaja sin problemas, la doble salida de escape se la puse en un taller en Madrid y me costó 200 euros.
A ver si puedo recuperar las fotos q no las tengo en el ordenador y os enseño como quedó la trasera

Volver