NIRO PHEV BAJA DE 58 a 55 km autonomía automaticamente

Pedro R

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO PHEV
Buenas a todos,
Estoy por volver al concesionario ya que desde el primer día, cuando cargo la batería al 100% y lo enciendo observo 58 kms de autonomía, inmediatamente , al arrancar baja de golpe a 55 kms. Estoy preocupado que siendo nuevo pueda significar que ya no pueda cargar a tope. Creeis que tiene algo que ver la bateria auxiliar?y ya que estamos, el boton de resert de la bateria auxiliar de 12 voltios hay que utilizarlo? cuando?
A veces pienso que se debe a que el ordenado de a bordo nada mas dncenderlo detecta que ha muchos programas electrónico activados y ya calcula que me va a consumir algo de energia y lo resta ...no se..
Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy algo preocupado con el tema del descenso de 58 a 55 automatico.
Un saludo

Me lo he leido pero no he encontrado el detalle. Infiero por tu respuesta que sabes de que se trata asi que te agradeceré si me puedes ofrecer la información al respecto del asunto bajada de autonomía de 58 a 55 kms. Gracias Fatiguitas.

Es el aire acondicionado.

TE quita dos porque lo estás usando...apaga todo el aire y te pondrá 58.

Welcome a las aventuras y desventuras del sistema de ventilación del PHEV.

Correcto, aire acondicionado o incluso solo el ventilador, hacer la prueba, al llevarlo conectado baja la autonomía de 2 a 3 km, al menos en mi Phev.

Es el aire acondicionado.

TE quita dos porque lo estás usando...apaga todo el aire y te pondrá 58.

Welcome a las aventuras y desventuras del sistema de ventilación del PHEV.
Eso es, de lo peorcito del PHEV, el Climatizador.

Volver