NIRO PHEV BAJA DE 58 a 55 km autonomía automaticamente

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Pedro R, 9 Jun 2019.

  1. Pedro R

    Pedro R Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Buenas a todos,
    Estoy por volver al concesionario ya que desde el primer día, cuando cargo la batería al 100% y lo enciendo observo 58 kms de autonomía, inmediatamente , al arrancar baja de golpe a 55 kms. Estoy preocupado que siendo nuevo pueda significar que ya no pueda cargar a tope. Creeis que tiene algo que ver la bateria auxiliar?y ya que estamos, el boton de resert de la bateria auxiliar de 12 voltios hay que utilizarlo? cuando?
    A veces pienso que se debe a que el ordenado de a bordo nada mas dncenderlo detecta que ha muchos programas electrónico activados y ya calcula que me va a consumir algo de energia y lo resta ...no se..
    Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy algo preocupado con el tema del descenso de 58 a 55 automatico.
    Un saludo
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. Pedro R

    Pedro R Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Me lo he leido pero no he encontrado el detalle. Infiero por tu respuesta que sabes de que se trata asi que te agradeceré si me puedes ofrecer la información al respecto del asunto bajada de autonomía de 58 a 55 kms. Gracias Fatiguitas.
     
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    Es el aire acondicionado.

    TE quita dos porque lo estás usando...apaga todo el aire y te pondrá 58.


    Welcome a las aventuras y desventuras del sistema de ventilación del PHEV.
     
  5. javki

    javki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Phev Emotion+Luxury
    Correcto, aire acondicionado o incluso solo el ventilador, hacer la prueba, al llevarlo conectado baja la autonomía de 2 a 3 km, al menos en mi Phev.
     
  6. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Eso es, de lo peorcito del PHEV, el Climatizador.