landeira89
Forero Activo
- Vehículo/s
- CEED 1.6 ACTIVE
Hola buenas, pues eso alguien que tengo un netbook y que le interese venderlo ??? un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para los post de venta es obligatorio una foto del producto y un precio, te lo aviso antes de que te echen la bronca los moderadores,jajajaajj
Hola buenas, pues eso alguien que tengo un netbook y que le interese venderlo ??? un saludo
Vete al Alcampo. Hay este
NETBOOK ASUS EEE PC 1001 HA NEGRO (1001HA-BLK017X) en PCCITY en 15
por 185€ pero con el linux. Tendrias que instalarle el windows y listo!!
Yo se lo compre a mi novia y está que no mea! XDD
Te interesa un Toshiba NB100 ? es de un amigo que lo vende, tiene muy poco uso, de confianza, lo tiene en 260€, probablemente podría rebajarte algo creo que aún está en garantia, con su factura y con su caja (esto ultimo te lo tendría que confirmar).
Te pongo una foto aunque no es el producto real
![]()
Yo tengo el Asus eepc 1201N, y va fenomenal... (lo digo por los que estan buscando un netbook).
En cuanto a lo que buscas, a ver si hablo con mi hermano que tenia uno en venta por 100€, y no estaba mal... aunque supongo que por lo de "no estaba mal" ya se lo habra quitado de encima... te digo algo!
Yo kiero mirar netbooks tambien, me a gustado el hp mini 210, kiero mirarlo mas...