netbook

Estado
No está abierto para más respuestas.

landeira89

Forero Activo
Vehículo/s
CEED 1.6 ACTIVE
Hola buenas, pues eso alguien que tengo un netbook y que le interese venderlo ??? un saludo

para los post de venta es obligatorio una foto del producto y un precio, te lo aviso antes de que te echen la bronca los moderadores,jajajaajj

Pero.... no esta vendiendo nada xD solo esta preguntando que si alguno tiene algun protatil pa venderle xDDD

para los post de venta es obligatorio una foto del producto y un precio, te lo aviso antes de que te echen la bronca los moderadores,jajajaajj

xDDD...hay que leer xDDD , como voy a poner foto de algo que no tengo :P jejeje, bueno pos lo dixo si alguien tiene alguno que le interese vender que me cuente... un saludo

Te interesa un Toshiba NB100 ? es de un amigo que lo vende, tiene muy poco uso, de confianza, lo tiene en 260€, probablemente podría rebajarte algo creo que aún está en garantia, con su factura y con su caja (esto ultimo te lo tendría que confirmar).
Te pongo una foto aunque no es el producto real
toshiba-nb100.jpg

Te interesa un Toshiba NB100 ? es de un amigo que lo vende, tiene muy poco uso, de confianza, lo tiene en 260€, probablemente podría rebajarte algo creo que aún está en garantia, con su factura y con su caja (esto ultimo te lo tendría que confirmar).
Te pongo una foto aunque no es el producto real
toshiba-nb100.jpg

puff tio se me escaba de precio, tengo una tienda de informatica y en ese precio compro algo mejor y igual hasta mas barato...

260€ me costó a mi hace cosa de un año mas o menos... También tengo el Toshiba NB100, con ampliación de RAM a 2Gb.
No va nada mal para ver series y estar en la cama con el!

yo quiero algo que no supere los 200e porque si no ya lo pillo nuevo...un saludo

Yo tengo el Asus eepc 1201N, y va fenomenal... (lo digo por los que estan buscando un netbook).

En cuanto a lo que buscas, a ver si hablo con mi hermano que tenia uno en venta por 100€, y no estaba mal... aunque supongo que por lo de "no estaba mal" ya se lo habra quitado de encima... te digo algo!

Yo tengo el Asus eepc 1201N, y va fenomenal... (lo digo por los que estan buscando un netbook).

En cuanto a lo que buscas, a ver si hablo con mi hermano que tenia uno en venta por 100€, y no estaba mal... aunque supongo que por lo de "no estaba mal" ya se lo habra quitado de encima... te digo algo!

ese podia interesarme xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver