Negro mate

Diría que ha pintado toda la rejilla, en esta foto parece que la ha quitado

2634_1062077564675_1608056819_146068_7102629_n.jpg

¿Y sabeis si la parrilla sale sin más presionando hacia afuera o hay que quitar la chapa o plástico que se encuentra sobre la parrilla y faros, que se ve en cuanto se abre el capó? (no se si me he explicado o me he hecho una paja mental jejjejeej) :o

Joder... Muy bueno Florii!! ta mu chulo, tomare nota pa mi Procito rojillo tambien jejeje!! Yo lo que le quiero hacer.. es diferente, tocarle exteriormente lo menos posible... jiji

Bobcop dijo:
¿Y sabeis si la parrilla sale sin más presionando hacia afuera o hay que quitar la chapa o plástico que se encuentra sobre la parrilla y faros, que se ve en cuanto se abre el capó? (no se si me he explicado o me he hecho una paja mental jejjejeej) :o

Ni idea, que comenten Flori o Titus (igual lo sabe)

Para quitar la parrilla, tienes que quitar el protector superior. Es muy sencillo, no necesitas ni destornilladores ni nada, solo algo que tenga punta fina.
Luego, solo con apretar el interior de los tornillos de plastico sale la plaquita que embellece.
Despues tiras de la parrilla hacia arriba y...Voliá!!!

Tazoo dijo:
Para quitar la parrilla, tienes que quitar el protector superior. Es muy sencillo, no necesitas ni destornilladores ni nada, solo algo que tenga punta fina.
Luego, solo con apretar el interior de los tornillos de plastico sale la plaquita que embellece.
Despues tiras de la parrilla hacia arriba y...Voliá!!!

perfecto, apuntado queda, lo único sabrías decirme tazoo si al ser las tiras cromadas ¿hay que darlas algun producto especial o lijarlas tambien, o simplemente pintarlas por encima sin más?

Aunque ahora que me doy cuenta, si Flori ha pintado el logotipo Kia, éste también tiene plástico transparente, no se como lo habrá pintado, en fin ya le preguntaré

Lo de las tiras cromadas, yo creo que con darle con lija tienes suficiente, piensa que es plastico con aspecto cromo... Lo del logo... Uff, supongo que igual, dandole unas lijadas, una buena capa de imprimacion, y luego pintando, quedara bien.

Es que mira que no hay recambios para personalizar el pro >:(
Este sabadete me pintan la antenita nueva en mate y podría aprovechar a hacerle lo de la parrilla. Ya se verá.

Pues podrias aprovechar, ya te digo, sacarla es muuuy sencillo, luego, lo de pintar las tiras es plastico, asi que facil.
Lo que me tiene mosca es el logo, no se si es metalico o que...

Con lija de latex ya vale, es una lija muy fina que para eso te vendra bien. Recuerda lija finiiiiiisima y con agua claro!!!!!

O sea que se puede pintar sin más sea cromado o sea plástico, entiendo ¿verdad? siempre dandole lija o tratamiento a la pieza, pero vamos, el mismo para los dos materiales) ok

Pues un pro mas raro.... es lo que harias, jajajajajja. Tengo ganas de que llegue el lunes y de ver el final de la operacion de tu coche.

Volver