Necesito saber que tipo de bombillas llevan los faros principales del Xtech 1.6 del 2017 (no xenon)

Rammstein78

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
Hola, buenas, pues lo dicho, necesito saber tipos de bombillas porque según las especificaciones técnicas no lo tengo muy claro quiero poner algunas que alumbren mas

lleva unas hb3
yo le e montado las hb3 de osram q dan 4200 k y se ven algo mas blancas q las originales

hay un comentario sobre las luces.yo me gusta q alumbren y por lo que vi aqui estan las philips no se que modelo q alumbran mas peto es un tono amarillento.me decante como otto de aqui por las osram y di en el clabo

hay un comentario sobre las luces.yo me gusta q alumbren y por lo que vi aqui estan las philips no se que modelo q alumbran mas peto es un tono amarillento.me decante como otto de aqui por las osram y di en el clabo
Puedes decir qué Osram exactamente y que tipo de luz dan? ( amarillenta o blanca) Gracias.

osram cool blue intense. seria la que tenemos en el sportage 2017 es el que tengo yo. una hb3 12v 60w y da 4200k es un tono tirando a blanquecino en amaxon esta por 16 euros

Buenas, en el Audi A6 que tenia anteriormente pensé en poner unas bombillas de 100 vatios, de hecho las compré, los inconvenientes son varios, se pueden quemar las ópticas, fundir cables y son ilegales, pero las puse y la verdad que son una pasada porque cambia la iluminación por completo. Todo esto lo digo por si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de poner algo así.

Esta son las ópticas que lleva mi Kia.
upload_2017-4-2_12-49-3.png
upload_2017-4-2_12-49-39.png

Supongo que serán HB3 tanto para cortas como para largas, y antiniebla HB4?, estoy mas perdido......!!!!!, gracias por vuestra ayuda. si me podéis enviar la pagina web donde las venden lo agradezco

Última edición:
son igial para largas que cortas.yo e cojido las osram 4200 k de 60w q son las que lleva de origen,mas w puedes quemar algo y adios garantia.yo las compre en amazon por 16 creo sino 18 pero no mas.

Al final he comprado unas HB3 de las marca ZESFOR en audiledcar, ya os dire que tal van, tienen 5000k, mañana la pongo

Al final las pusiste??? Como quedaron??? he visto en la web que son bastante baratas y según las fotos que ponen ellos son muy blancas...

La verdad es que no alumbran mucho, las he quitado, es por la optica del coche, compra las OSRAM, yo las he comprado al final y van de lujo 16€ en amazon
Es lo que me da miedo de los LED, que no den mucha luz, yo tuve una mala experiencia con unas H7 para el Mondeo, igual fue por ignorancia y no leí los lumens...

Hola he mirado en Amazon las Osram, me salen en HB3 las night breaker y las cool Blue. En ambas, al mirar las imágenes, ellos mismos ponen que alumbran bastante más, pero que duran la mitad de tiempo. Para que lo tengáis en cuenta.

En las Philips no pone que duren la mitad que las normales (que no quiere decir que no les pase)

Adjunto capturas
IMG_4807.PNG IMG_4808.PNG

Última edición:
Quiero apuntar algo sobre las bombillas Led! Un amigo que tiene un Opel Insignia tiene xenón de fabrica, lo quitó y puso Led, los Led que puso tenían 12800 lúmenes y estos Led si que alumbra que da gusto(en su opinión, mejor que el xenón que tenia) , eso sí, le costó 160€ las dos! Un saludó!

Volver