Necesito ayuda para proyecto de led's

Por cierto tio,las gracias para el bolsillo o para cuando te salve la vidaa jajajajja para eso estamos,para ayudarnos jeje

pues me voy yo a animar tambien a ponerlos!!!! quedan de lujooo!!!! soteck donde los pillaste exactamente? cuando quedamos para hacer el brico? jejeje, ke ganitas tengo de hacerle cosas al pepinillo!!!!!

mira ahora mismo estoy en las practicas y tengo capao ebay, pero haver si puedo saltarmelo y te paso el link.

muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!! ahora mismo las pido, jejeje, encuanto me lleguen quedamos y nos ponemos con la faena!!!

Re: [fotos] Necesito ayuda para proyecto de led's

AMOS A VER!!!!! me estoy empezando a poner nerviosito perdio, por donde coño pasais los cables al habitaculo, el mio esta mas cerrao que el fistro una barbie!!! aki teneis unas fotos del cochecito, por favor!! ayudadme!!! en serio es muy duro tenerlo y no saberlo hacer :'( :'( :'(
29052009413.jpg

29052009414.jpg

29052009415.jpg

29052009416.jpg

29052009417.jpg

29052009418.jpg

29052009419.jpg

29052009420.jpg

29052009421.jpg

busca la bisagra de la puerta del conductor, unos centímetros mas abajo tiene un tapón de goma negro, por ahi es por donde tienes que pasar los cables.

Recomendacion: al tapon hazle un agujero y metele el cable para que no te entre ni agua ni suciedad por dentro del salpicadero

yo tambien los he pasado por ese agujero, lo unico que le he puesto tubo de 16 para cubrir los cables y lo he sellado con silicona

Soteck dijo:
Wenas! menudas lucecicas, me mola un webo :P

Estoy pensando igual en ponerlas en el maletero, y mi pregunta es... Se pueden cortar?? es decir, tienen 48cm y creo que con 24 a cada lado del maletero tendría suficiente, viendo la luz que hacen, y mi idea sería cortarlas y ponerlas.

Gracias ;)

vale, soy más rapido que las balas!!! jajajaj... ya me he comprado unas tiras ;) a ver qué acemos ahora

ayayayaya

bueno yo ya no podia mas ya las e puesto, lo unico que a lo mejor le quito la coletilla del final, no se no me convence por que en lateral quedamuy bien, pero de frente queda como un poco ñu que opinais¿?

POR CIERTO no os cuesta sacar el faro¿? es que a mi me cuesta un webo!!

pongo fotos se ven muy mal pero mñn saco mas!!!
31052009422.jpg

31052009423.jpg

Te ha quedado genial!!! wuuaaa!!

lo que dices, igual quitarle ese final, creo que quedaría mejor.

Enhorabuena zagal! ;)

Pasa el cable con un pasa cables por el abugerito del tensor de apertura del capo delantero cuesta un poco pero sale muy a cuenta

Volver