Necesito ayuda para proyecto de led's

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Soteck, 27 May 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    buenas, como dicen que una imagen vale mas de mil palabras alla voy
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    por supuesto si lo tubiese instalado no pediria ayuda pero es que tengo cable, tengo un interruptor, el portafusible esta de camino (aunque no sea estrictamente necesario) los led's esta claro que estan :p , pero llega el punto delicado... la instalacion. Yo eso de soldar no se me da mal, pero eso de dejar las cosas curiositas no es mi fuerte, me explico y asi voy al grano, no tengo ni puta idea de esconder los cables, y si alguien tiene sed por madrid y mas o menos sabe lo que hay
    que hacer, pues le esperan
    unas birras bien fresquitas!!

    que me decis os apuntais??
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    mmm... me tienta... pero esta semana es imposible, qué tal para meterlo ahí? parece que queda muy bien! El sabado que haces?
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la verdad es que hay que hacer presión y al elevar un poco el faro (2mm +-) la parte lateral se desplaza, pero queda bien, a mi me gusta!!

    El sabado imposible curro el finde, pero la semana que viene jeje si no tienes nada k hacer operacion kinepolis, nos ponemos al lado del cañas y tapas y que las cañas no paren!!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    OK, se lo diré a algún amigo manitas a ver que dice tambien!
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jejeje cuantos mas mejor!! mira te paso un video ya lo e posteado pero esta en el post de la minikdd y creo que este es su sitio

    [video=youtube;acod5s8I-18]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=acod5s8I-18[/video]​
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si lo he visto, yo compré las negras para ponerlas de luces de dia, pero viendo lo que alumbraban las puse en el maletero, a ver si pillo unas de esas y me aventuro a hacerlo

    Te dejo una idea de lo que puedes hacer con las otras, son de 30cm? en las fotos los acababa de poner, ahora los cables ni se ven, ha quedado perfect

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Donde se pueden coseguir esas luces¿?
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en ebay las piye yop! tenia pensao ponerlas o donde las tienes tu o en el pedalier conectada a las de cortesia.... no se todo se vera.! por cierto era 120cm 2x50 + o - (lo que falta hasta 120 cm digamos que ardio!!! pero no por la mala calida ni nada eso sino porque lo doble por la mitad (inteligente :guns6: ) y corto circuito.
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Yo si te animas a venir a cuenca te echo una mano, tengo toda la herramienta necesaria para hacerlo, una cosa muy util para pasar el cable es una guia, yo por ejemplo lo tengo metido por debajo de las aletas delanteras, entre la puerta y la aleta tenemos un par de pasamuros para entrar con el cable al habitaculo
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    SOTECK pienso que quedarian mejor con la doblez acia dentro en vez de a fuera(mas agresivo) e iria acorde con las lineas el coche prueva haciendo un chop!! ...

    Dvdamp pordonde dices exactamente?,eso me interesa para poner la etapa ...
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    desgraciadamente e probado y es demasiado picudo, imposible de girar
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    para la etapa no te sirve por que el cable es demasiado gordo, yo el cable de la etapa lo tengo pasado por detras del motor mas o menos exactamente no se por donde
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ummm, una lastima porque quedarian genial, las tiras se pueden cortar? si se puede se me ocurre hacerlo en dos tramos conectados en paralelo, yo si puedo la semana que biene te echo una mano!!!!, y me pondria con la etapa de paso,jejeje

    Dvdamp, me puedes poner una fotico pa ver por donde mas o menos,
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    okis!! otra mini kdd pero esta vez de bricos!!!!
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pues ahora mismo es que no tengo ninguna y como que no es cuestion de bajar al coche, ya pondre alguna
     
  16. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    pero a ti te pasa igual que a mi,que el paragolpes se te queda descolgao jajaj
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si pero le pasan a muchos!! no se por que. Me acuerdo en la primera nacional habia un sw que me lo comento, yo ni me habia percatao jejej

    por cierto podias sacar alguna fotillo a tus leds, por que creo que los has puesto como yo kiero, me ekivoco??
     
  18. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    yo lo tengo exacatemente igual que tu Soteck
    http://i43.***********/24n2m4n.jpg
    http://i40.***********/x2mkc6.jpg
    http://i43.***********/23tnot0.jpg
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ufff me estoy poniendo tontuco solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya que los tienes puestos, de dia como se ve?? supongo que tampoco demasiado, pero en comparacion de lo que tenia pensado poner no hay color!! muchas gracias por las fotos!!
     
  20. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Pues de dia se ve asi
    http://i41.***********/20jkb5t.jpg

    Y de noche asi
    http://i43.***********/292u0sp.jpg