Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver como y donde las pedimos al final.
Supongo que hablando con SSO y diciendoles que pediremos X, nos puedan rebajar, no?
Es que es muy interesante esto de que vaya todo todo!!!
Y si la china es la misma...Uff...

A ver como y donde las pedimos al final.
Supongo que hablando con SSO y diciendoles que pediremos X, nos puedan rebajar, no?
Es que es muy interesante esto de que vaya todo todo!!!
Y si la china es la misma...Uff...

eso ya esta hablado con david2, encuanto llegue me da el numero de modelo y pregunto a china!!

eso ya esta hablado con david2, encuanto llegue me da el numero de modelo y pregunto a china!!
Ahi estamos, si es la misma misma, ya sabemos que funciona, entonces, porque no pedirla a China, si tienen mejores precios...
Luego, tambien se puede jugar con los de la tienda diciendoles eso, que recorten algun beneficio, sabiendo que venderan 4 o 5 de golpe!!
Mejor dejar de ganar 100€ pero ganar 200€, no??

Ahi estamos, si es la misma misma, ya sabemos que funciona, entonces, porque no pedirla a China, si tienen mejores precios...
Luego, tambien se puede jugar con los de la tienda diciendoles eso, que recorten algun beneficio, sabiendo que venderan 4 o 5 de golpe!!

si eso es tazoo, ademas davi21 le a dicho al tio que no funcionavan los mandos pero que emos conseguido que funcionasen y se a quedao loko!! jajaajjajaajajaa

si eso es tazoo, ademas davi21 le a dicho al tio que no funcionavan los mandos pero que emos conseguido que funcionasen y se a quedao loko!! jajaajjajaajajaa
Ale, ademas eso, que tenemos que currarnos nosotros para que funcionen!! 50€ menos!!!!XD!!!

Si la china es la misma 100% seguro, yo no dudo y pido a China, porque no habria diferencia y nos ahorramos mucha tela; sino, a pedirla aqui, id apuntandoos a la lista por favor, que no se demore

Si la china es la misma 100% seguro, yo no dudo y pido a China, porque no habria diferencia y nos ahorramos mucha tela; sino, a pedirla aqui, id apuntandoos a la lista por favor, que no se demore
Me puedes recordad los precios??
Tanto la de comprar solo una aqui, como dos, como por empresa, la china, etc...
Es que ando perdido!!

Hay que poner marco? o encaja bien? hace la curva?

ahy que poner el marco recortado,hace la curva, queda igual que la que puse yo..

los precios son 450€ aki en madrid, y 371€ en china pdiendola de dos en dos!!!

me he estao fijando en las fotos de las medidas de la radio y son exactamente iguales, mismas pegatinas, mismo esquema, yo estoy casi seguro que es la misma.... pero ahy que confirmalo

ahy que poner el marco recortado,hace la curva, queda igual que la que puse yo..

los precios son 450€ aki en madrid, y 371€ en china pdiendola de dos en dos!!!

me he estao fijando en las fotos de las medidas de la radio y son exactamente iguales, mismas pegatinas, mismo esquema, yo estoy casi seguro que es la misma.... pero ahy que confirmalo

El precio de aqui en Madrid siempre y cuando a davi21 se lo permita la empresa, sino serían 525 euros

Que te diga davi21 el modeloexacto y le preguntas a los chinos er_nene

El precio de aqui en Madrid siempre y cuando a davi21 se lo permita la empresa, sino serían 525 euros

Que te diga davi21 el modeloexacto y le preguntas a los chinos er_nene

eso es, siempre ke a davi21 se lo permitan serian 450, estoy preguntando en otra pagina que la encontrado a ver ke me responden ,jijijiji

eso es, siempre ke a davi21 se lo permitan serian 450, estoy preguntando en otra pagina que la encontrado a ver ke me responden ,jijijiji

Yo confio ciegamente en lo que encuentres, asi que a la espera estoy de ver que se hace, pero YO QUIERO UNA CUANTO ANTES

:)

Podrias comentar la pagina, al igual si somos unos cuantos machacando, quiza nos hacen mas caso...XD!!

Mal rollito me da!!XD!!
Y el otro que tenias por ahi, el del chino?

esta puesta en las primeras paginas!!
mal rollito por que ? ahy varios vendedores con la misma radio!! yo pregunto ke no se pierde na!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver