Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo hace taller. Es oficialAh y cómo lo actualizáis?? va por SD o hay que conectarlo a internet y descargar mapas o va por máquina de diagnósis oficial de Kia??
Todo sobre carriles bus-vao y eco. Normativa. Usuarios. Multas. Taxis. MotosEsta mañana en la A6 el navegador del coche me ha intentado meter 2 veces por el BusVao. Una por la primera entrada y la segunda saliendo por la salida de Majadahonda y enlazar con la entrada correspondiente. No le he hecho caso porque iba yo solo.
Es el primer navegador que reconoce el BusVao. Siempre he usado Waze, Google Maps o Maps de Apple y nunca me había indicado activamente entrar al BusVao.
He revisado la normativa de uso del carril y dice expresamente que con un ocupante, solo podrían los híbridos enchufables (y el mío es HEV). Pero ante la cabezonería del navegador del coche, me surge la duda. ¿Sabéis algo?
Lo rojo no es el carril Bus-Vao, sino que existe congestión de tráfico en el sentido que marchan las flechas.
Claro, claro, lo rojo es el atasco, pero me indicaba claramente entrar al BusVao. De hecho me hacía salir por esa salida recorrer un par de km por la carretera del Plantío para luego meterme en el BusVao, ya que desde ahí no hay entrada a la A6.Lo rojo no es el carril Bus-Vao, sino que existe congestión de tráfico en el sentido que marchan las flechas.
Aquí el BusVao no tiene peaje. Y creo que las pegatinas de tráfico ya no las envía y hay que pedirlas (5€) en correosNo sé si en Madrid tenéis algo parecido, yo me registré para tener descuento en los peajes y de regalo venía el Bus-Vao ... por cierto, a día de hoy sigo sin haber recibido pegatina alguna ...
Ver el archivo adjunto 20801