Navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Rasec78, 31 Mar 2018.

  1. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    ¿alguno le pasa que pone una ruta en el navegador y te intenta llevar por caminos y rutas que no tienen sentido, ya que esa ruta se puede hacer íntegramente por autopista?

    Mi Niro es de diciembre de 2016
     
  2. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    El navegador de un coche es como los caminos de Semana Santa .. inescrutables ... y hacen tener un acto de fe , brillante ..:
    Perdona el humor .. pero no dices si está pasado x revisión reciente y actualizado .. etc ..
    - hay bastante sobre el tema x el foro ...

    Animo !!!
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Si. En ocasiones se le va la pinza. Y no es un problema hardware, sino de mapas. Hoy no me ha encontrado un El Corte Inglés, lo que dice mucho de la calidad de losnmpasl de Here
     
  4. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Bueno, pero con Android Auto tiene acceso a Google Maps y a Waze por lo que tengo entendido, no?? Si es así y no funciona el navegador de serie por lo que sea en algún momento puntual, se puede tirar de alguno de los otros dos... A unas malas
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  5. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Si lo tengo actualizado, la actualización del 2017. Esperare a la del 2018 a ver si mejora
     
  6. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    En 2018 hay otra actualización?? Se supone que ya lo llevará de fábrica no?? (es MY18)
     
  7. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Ah y cómo lo actualizáis?? va por SD o hay que conectarlo a internet y descargar mapas o va por máquina de diagnósis oficial de Kia??
     
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Te lo hace taller. Es oficial
     
    A D4V1D le gusta esto.
  9. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Sabéis si ya está la del 2018?
     
  10. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Esta mañana en la A6 el navegador del coche me ha intentado meter 2 veces por el BusVao. Una por la primera entrada y la segunda saliendo por la salida de Majadahonda y enlazar con la entrada correspondiente. No le he hecho caso porque iba yo solo.
    Es el primer navegador que reconoce el BusVao. Siempre he usado Waze, Google Maps o Maps de Apple y nunca me había indicado activamente entrar al BusVao.

    He revisado la normativa de uso del carril y dice expresamente que con un ocupante, solo podrían los híbridos enchufables (y el mío es HEV). Pero ante la cabezonería del navegador del coche, me surge la duda. ¿Sabéis algo?
     
  11. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo sobre carriles bus-vao y eco. Normativa. Usuarios. Multas. Taxis. Motos
    Al menos en Cataluña se puede usar tranquilamente desde enero del año pasado, los vehiculos con la etiqueta ECO y verde, e incluso si los paneles lo indican los vehículos con etiqueta amarilla en determinadas ocasiones.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo rojo no es el carril Bus-Vao, sino que existe congestión de tráfico en el sentido que marchan las flechas.
     
    A 249628 y Jaime Gar les gusta esto.
  14. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Por cierto, lo del aviso de atasco, al menos a mí, me ha funcionado de maravilla y me ha servido de ayuda más de una vez. Entiendo que solamente funciona si tienes conectado el navegador del coche con la wifi compartida del movil porque si no es así, no sé de dónde va a sacar la información del tráfico.

    A modo de curiosidad. El otro día me marcó el atasco que se provocó en Albacete por culpa del accidente de los elefantes :).
     
  15. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Una de las veces que entre a Madrid por la A-42 (Toledo), el navegador empezó a indicarme una ruta alternativa e insistía que la cogiera esa ruta, al menos tres veces se puso cabezón para que la cogiera, yo no le hice ni caso, pues a la, me metí en un atascazo y sin posibilidad de salir del mismo. Y otra vez le puse una ruta viendo de la M-40, y me puso una ruta que no entendía porque me metía por ciertas calles (iba a Colon), y no indicaba una ruta más directa, sino que callejeaba, pues si, esta vez le hice caso y me evito atasco en la ruta que yo pensaba que era más directa porque pase muy cerca por esas calles y vi en el navegador que tenia las señales de congestión y ademas muy rojas..

    si tienes que ir con la wifi (creando tu zona wifi) y para que el navegador acceda a los servicios a través de la tarifa de datos del móvil, cada cierto tiempo se descarga información del trafico.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Efectivamente, esos son los famosos servicios on line que proporciona TomTom al navegador, que no tienen que ver con las actualizaciones y mapas Here/Navteq, son cosas distintas.
     
    A 249628 le gusta esto.
  17. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Claro, claro, lo rojo es el atasco, pero me indicaba claramente entrar al BusVao. De hecho me hacía salir por esa salida recorrer un par de km por la carretera del Plantío para luego meterme en el BusVao, ya que desde ahí no hay entrada a la A6.
    Esa es la cosa, que me busca la ruta entrando por el BusVao
     
  18. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    F4784D0B-D29A-4231-854C-D178D25FD993.jpeg

    La flecha que he dibujado en verde es la ruta normal por la carretra del Plantío (sin salida a la A6)
    La amarilla la que me hace el navegador para entrar al BusVao
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé si en Madrid tenéis algo parecido, yo me registré para tener descuento en los peajes y de regalo venía el Bus-Vao ... por cierto, a día de hoy sigo sin haber recibido pegatina alguna ...
    Captura de pantalla 2018-04-09 a las 14.00.36.jpg
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  20. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Aquí el BusVao no tiene peaje. Y creo que las pegatinas de tráfico ya no las envía y hay que pedirlas (5€) en correos