JOSE MENDEZ
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia niro
Todo lo relacionado con la navegación
Sabéis si el navegador del vehículo puede grabar rutas???
Sabéis si el navegador del vehículo puede grabar rutas???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevar te lleva, pero como el recorrido tenga varios cambio de vias, no te lleva por el mas adecuadoOs puedo dejar mi opinión sobre el Navegador de mi Niro, después de haber leído durante el período de espera del coche que el navegador era muy flojo y que teníamos que usar el de Maps conectado por Android Auto, este último fin de semana he hecho 600 km y siempre con el GPS del coche y la verdad que me ha llevado sin problema desde Valencia al hotel de Cartagena donde nos hospedamos y movernos al Cabo de Palos a la Manga del Mar Menor y vuelta a Valencia por otro recorrido diferente de la ida, y el Navegador en todo momento ha funcionado perfectamente indicando la velocidad máxima de cada tramo de carretera.
Por otra parte si conecto el Android Auto con el cable dejo de poder poner un pincho con música para escuchar en el viaje.
Antena del GPS?? Es q alguien sabe donde esta esa antena?? Me has dejado flipado jeje
El GPS me va perfecto pero es como a veces "imaginamos" q la flechita/cursor va al revés hacia abajo no se si me explico q va bien imaginad giráis/dais la vuelta a la pantalla 10grados creo q se entiende
Otra cosa: yo puedo conectar mi móvil y usar Google Maps?? Es conectar con cable móvil/niro y ya está o q mas hay q hacer??
Gracias
No llevarás puesta la opción de Norte arriba?Antena del GPS?? Es q alguien sabe donde esta esa antena?? Me has dejado flipado jeje
El GPS me va perfecto pero es como a veces "imaginamos" q la flechita/cursor va al revés hacia abajo no se si me explico q va bien imaginad giráis/dais la vuelta a la pantalla 10grados creo q se entiende
Otra cosa: yo puedo conectar mi móvil y usar Google Maps?? Es conectar con cable móvil/niro y ya está o q mas hay q hacer??
Gracias
Pues eso me cuadra, podrías explicarme en modo "torpe" jajajaja cómo es eso y solución...graciasNo llevarás puesta la opción de Norte arriba?
Investigaré y os diré, el GPS recalcar q si va muy bien y te lleva a los sitios bien aparte de eso q ocurre q no se si es normalPues no tengo el coche todavía pero estuve jugando con un Carens el Domingo y creo recordar que en el lado izquierdo tienes un símbolo, aprietas sobre el y pasas de vista 3d a vista 2d y vista con norte arriba
Pues razón tenías y SOLUCIONADO, A la izquierda de la pantalla pulsas en símbolo de brújula y tiene 3 opciones de visión... gracias crackPues no tengo el coche todavía pero estuve jugando con un Carens el Domingo y creo recordar que en el lado izquierdo tienes un símbolo, aprietas sobre el y pasas de vista 3d a vista 2d y vista con norte arriba
Hola Ober;Hola gente,
Alguien sabe si al navegador del coche se le pueden dar instrucciones por voz.... Si llevar ningún móvil conectado ni usar Android auto.
Y hacer una llamada en manos libres sin Android auto ... Es posible?
Es q mi móvil es Android 4.4 y no es compatible con Android auto.
Gracias
EuropaHola gente,
El navegador del coche.... Que mapas lleva instalados ? Península o toda Europa?
Gracias
Gracias magnetoEuropa