Navegador Sportage 1.6 Concep

Gio21_05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Proceed Gt Line
Buenas Tardes

La semana pasada me entregaron mi Kia Sportage 1.6 Concep y aunque no he tenido el tiempo suficiente para estar probandolo, veo que el navegador que trae, tiene las opciones de android auto y demas, pero no encuentro el gps con los mapas, nose si es que la version no lo trae y se puede poner de alguna forma y simplemente no se puede y ya esta.
Me extraña mucho , ya que hasta cuando me entregaron el coche, el comercial me dijo que se podia actualizar todos los años los mapas en la casa sin problema (tambien me lo comento varias veces antes de la entrega del coche) y el modelo que probe tenia el gps con mapas en la pantalla.
Lo unico que he podido probar es google maps atraves del android auto pero nada mas.

Un saludo

Imagino que tu modelo no trae navegador incorporado. Para tener navegador tendrás que hacerlo a través de Android auto o carplay.
Un saludo

Si tuviera mapas, al iniciar el navegador sale como predeterminado y verías un mapa.

Si, pero vamos que el comercial se ha lucido...un saludo
Como ya se ha dicho muchas veces, los comerciales aunque parezca mentira, en muchas ocasiones no saben ni lo que venden. Pero esto no es un problema esclusivo de Kia, yo lo he vivido en muchas otras marcas.

Buenas Tardes

La semana pasada me entregaron mi Kia Sportage 1.6 Concep y aunque no he tenido el tiempo suficiente para estar probandolo, veo que el navegador que trae, tiene las opciones de android auto y demas, pero no encuentro el gps con los mapas, nose si es que la version no lo trae y se puede poner de alguna forma y simplemente no se puede y ya esta.
Me extraña mucho , ya que hasta cuando me entregaron el coche, el comercial me dijo que se podia actualizar todos los años los mapas en la casa sin problema (tambien me lo comento varias veces antes de la entrega del coche) y el modelo que probe tenia el gps con mapas en la pantalla.
Lo unico que he podido probar es google maps atraves del android auto pero nada mas.

Un saludo
Tu multimedia podría ser el que mencionan en esta página
Cторонние приложения на новых ШГУ Mobis (RIO, New Ceed, New Cerato, Mohave, New Sportage и пр.) — бортжурнал KIA Optima Choco GT-Line 2017 года на DRIVE2
Saludos

Volver