Navegador modelo 2017

Miangobe

Nuevo Forero
Vehículo/s
SPORGATE GT LINE 2017
Buenas, alguien que tenga el nuevo navegador del 2017 ha podido hacer lo de instalar las caratulas de la radio y lo de acceder a windows para poder ver vídeos? He probado ambas cosas y no hace nada de nada....

A mí me dieron el coche la semana pasada. He probado a hacer lo de las caratulas y lo de acceder a Windows y nada de nada. De hecho he visto los videos que se han colgado y los menús son diferentes. No se si algún forero con el Navegador de 2017 lo habrá conseguido.

Habrá que seguir investigando porque seguro que han cambiado la forma de acceder a ellos...

Yo lo intente hace un tiempo y tampoco pude, eso si tampoco le puse mucho empeño. Xro si estaría bien conseguirlo xro a mi se me escapa, no entiendo mucho de electrónica. Un saludo

Yo me uno porque soy propietario (a falta de una semana) del nuevo sportage y me viene con navegador 1.0 CarPlay/android y la verdad estoy interesado en lo de las carátulas, poder se podrá hacer seguro lo único que el método será totalmente diferente y los informáticos fans en estas cosas tardarán pero cuando den con ello se hará igual.

Más que nada no funciona porque creo recordar que los nuevos navegadores 2017 no son Windows son sistema android, por lo que jamás vamos a poder entrar en Windows si no es Windows y el instalador no va funcionar al ser otro S.O. Pero vamos que android es otro sistema igual que abierto que Windows y mucho mejor y seguro que darán como hacerlo.

Ahora a ver si se consigue investigar y dar con los nuevos navegadores para poder hacer esto de las carátulas.

Ayer estuve dando "una vuelta" por el foro de KIA en inglés pero de momento tampoco comentan nada (o por lo menos no lo vi). Iré echando un vistazo de vez en cuando porque me interesa muchísimo el tema del vídeo :)
¿Sabéis si éste navegador que montan los nuevos Sportage de 2017 también lo montan los nuevos Tucson? Es que la verdad es que el foro del Tucson es algo más activo que éste y si es así, seguro que encuentran algo en poco tiempo.

De momento no parece que el Tucson haya cambiado de navegador, pero seguro que lo hará en breve.

Ayer estuve dando "una vuelta" por el foro de KIA en inglés pero de momento tampoco comentan nada (o por lo menos no lo vi). Iré echando un vistazo de vez en cuando porque me interesa muchísimo el tema del vídeo :)
Me puedes mandar por privado enlace a ese sitio? gracias de antemano.

Hola, he visto que solo se le pueden guadar 8 lugares favoritos al navegador, se puede hacer algo para agregar mas?

Pues tengo un audi a4 y el sonido en general es mucho mas grave, y suena bastante bien.
Pero en el sportage 2017, no se que pasa que me suena todo metalico, toda la musica, sea en el formato que sea.
He configurado los altavoces de mil maneras y nada sigue metalico, no como en el audi a4 que lo dejo por defecto y suena genial.
Alguna idea de como configurarlo correctamente? para que sonara ese sonido tan metalico en las canciones?
gracias.

P.d. Uso las mismas canciones y archivos de un coche a otro...

Pues tengo un audi a4 y el sonido en general es mucho mas grave, y suena bastante bien.
Pero en el sportage 2017, no se que pasa que me suena todo metalico, toda la musica, sea en el formato que sea.
He configurado los altavoces de mil maneras y nada sigue metalico, no como en el audi a4 que lo dejo por defecto y suena genial.
Alguna idea de como configurarlo correctamente? para que sonara ese sonido tan metalico en las canciones?
gracias.

Son equipos diferentes, de todas maneras yo no le veo un sonido tan metalico, la radio puede que si pero con musica en mp3 a 320 bits suena bastante bien para mi gusto.

Buenos dias, recogí la semana pasada el nuevo sportage 2017 xteck pack total y como muchos de vosotros he intentado poner las carátulas de la radio y los radares y nada de nada, alguien hasta la fecha ha conseguido algo? o seguimos igual que como sale de fábrica?, un saludo y gracias de antemano

Hola no tengo claro si ya se ha hablado en algún post de este tema... La cuestión es que en el navegador me sale la opción de rastreo que pone en pantalla unos puntos amarillo al estar activada y al desactivarla desaparecen, alguien sabe como funcionan o para que sirven??

Buenas,

Sirve para, como ya has dicho, te muestre un rastro de puntos amarillos que indique el camino que has seguido ;)

Saludos.

Que diferencia hay entre navegador 1.0 y 2.0?
Acabo de adquirir el Sportage pero me ha dicho que el que tiene en stock tiene navegador 1.0.

Que diferencia hay entre navegador 1.0 y 2.0?
Acabo de adquirir el Sportage pero me ha dicho que el que tiene en stock tiene navegador 1.0.
Pues que el 2.0 es el modelo viejo que no tiene Android Auto ni Carplay y el 1.0 es el nuevo que sí lo lleva.

Ah genial.
Supuse que tener navegador 1.0 implicaba tener la versión antigua pero si es la nueva encantado estoy jajaja
Martes se supone que me entregan el coche, que ganas.

Nada lo de los radares nada de nada y por el resto sería trastear con el android y seguro que se podrá hacer algo, he leído algo conseguido con los toyota pero fue trasteando y ya sabemos lo que se pierde

gracias.

A lo mejor es cuestion de "oido", quiero decir que yo si de alguna cosa estoy satisfecho es del sonido, Vengo de un C5 con 6 altavoces y el KIA ses escucha mucho mejor.

Volver