Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes mandar por privado enlace a ese sitio? gracias de antemano.Ayer estuve dando "una vuelta" por el foro de KIA en inglés pero de momento tampoco comentan nada (o por lo menos no lo vi). Iré echando un vistazo de vez en cuando porque me interesa muchísimo el tema del vídeo![]()
Te he mandado el privado.Me puedes mandar por privado enlace a ese sitio? gracias de antemano.
Son equipos diferentes, de todas maneras yo no le veo un sonido tan metalico, la radio puede que si pero con musica en mp3 a 320 bits suena bastante bien para mi gusto.Pues tengo un audi a4 y el sonido en general es mucho mas grave, y suena bastante bien.
Pero en el sportage 2017, no se que pasa que me suena todo metalico, toda la musica, sea en el formato que sea.
He configurado los altavoces de mil maneras y nada sigue metalico, no como en el audi a4 que lo dejo por defecto y suena genial.
Alguna idea de como configurarlo correctamente? para que sonara ese sonido tan metalico en las canciones?
gracias.
P.d. Uso las mismas canciones y archivos de un coche a otro...
No, es que me marca puntos que no he ido nunca por ahí...Buenas,
Sirve para, como ya has dicho, te muestre un rastro de puntos amarillos que indique el camino que has seguido
Saludos.
Pues que el 2.0 es el modelo viejo que no tiene Android Auto ni Carplay y el 1.0 es el nuevo que sí lo lleva.Que diferencia hay entre navegador 1.0 y 2.0?
Acabo de adquirir el Sportage pero me ha dicho que el que tiene en stock tiene navegador 1.0.
Pues tengo un audi a4 y el sonido en general es mucho mas grave, y suena bastante bien.
Pero en el sportage 2017, no se que pasa que me suena todo metalico, toda la musica, sea en el formato que sea.
He configurado los altavoces de mil maneras y nada sigue metalico, no como en el audi a4 que lo dejo por defecto y suena genial.
Alguna idea de como configurarlo correctamente? para que sonara ese sonido tan metalico en las canciones?
gracias.
P.d. Uso las mismas canciones y archivos de un coche a otro...