Buenas tardes, debido a un fallo del navegador que venía originalmente con mi coche, nos tuvieron que poner uno nuevo al año y medio de comprarlo. En cuanto cogimos el coche después de cambiarlo notamos un ruido muy molesto que salía del navegador. Abrir el coche, sentarte en el asiento y sin meter la llave de contacto se oye. Hemos ido a la casa varias veces e incluso nos han llegado a cambiar ese navegador porque a ellos tampoco les parecía normal. Total que el nuevo tambien hace el ruido y no nos dan más opción que observar y si podemos comprobar con otro los hacerlo....en fin que andamos desesperados porque ellos dicen que será normal, a nosotros no nos lo parece la verdad, en año y medio no lo habíamos oído y en cuanto lo cambiaron se oye, y si nos cambiaron el segundo navegador por algo será. A alguien más le sucede. Si estás en la calle no lo notas pero en un garage se oye, incluso lo grabamos. Sabéis que podemos hacer? Quizás lo hayan instalado mal. A mí me da la sensación de que eso está chupando batería o es que algo no para en el.coche y me da miedo quedarnos sin batería cuando viajamos fuera. Además a raíz de eso el coche no hace la parada de motor en semáforos , lo cual me hace pensar que hay algo que consume batería continuamente . Alguien con el mismo modelo podría decirme si oye el ruido. Los coches nuevos ahora tienen otro navegador y dicen en la casa que ellos no tienen acceso a los nuestros ya. En fin perdon por la parrafada pero espero tener una respuesta a este ruido....