Navegador Kia carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por maryro, 2 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. maryro

    maryro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens x- techo 2015
    Buenas tardes, debido a un fallo del navegador que venía originalmente con mi coche, nos tuvieron que poner uno nuevo al año y medio de comprarlo. En cuanto cogimos el coche después de cambiarlo notamos un ruido muy molesto que salía del navegador. Abrir el coche, sentarte en el asiento y sin meter la llave de contacto se oye. Hemos ido a la casa varias veces e incluso nos han llegado a cambiar ese navegador porque a ellos tampoco les parecía normal. Total que el nuevo tambien hace el ruido y no nos dan más opción que observar y si podemos comprobar con otro los hacerlo....en fin que andamos desesperados porque ellos dicen que será normal, a nosotros no nos lo parece la verdad, en año y medio no lo habíamos oído y en cuanto lo cambiaron se oye, y si nos cambiaron el segundo navegador por algo será. A alguien más le sucede. Si estás en la calle no lo notas pero en un garage se oye, incluso lo grabamos. Sabéis que podemos hacer? Quizás lo hayan instalado mal. A mí me da la sensación de que eso está chupando batería o es que algo no para en el.coche y me da miedo quedarnos sin batería cuando viajamos fuera. Además a raíz de eso el coche no hace la parada de motor en semáforos , lo cual me hace pensar que hay algo que consume batería continuamente . Alguien con el mismo modelo podría decirme si oye el ruido. Los coches nuevos ahora tienen otro navegador y dicen en la casa que ellos no tienen acceso a los nuestros ya. En fin perdon por la parrafada pero espero tener una respuesta a este ruido....
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Supongo que llevarás un navegador Gen2x y que el ruido que hace es el ventilador interno, no sé si los que te han ido cambiando eran nuevos o reutilizados, o que al montarlo en el coche los cables quedan tapándolo y haciendo que se acelere más de lo normal, lo suyo sería desmontarlo, y con los cables conectados pero fuera del emplazamiento ver si es eso lo que hace el ruido.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cuando le das al mando para abrir las puertas ya le entra energía, cuando cierras el coche, le sigue entrando energía, pero a los pocos minutos deja de llegarle chicha y debería apagarse, haz la prueba, para el motor y saca la llave, abre la puerta y la cierras, después, cierra el coche con el mando estando tú dentro y espera 5 minutos al menos, debería dejarse de oír nada.

    ¿Puedes hacer una grabación de ese ruido?
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo tengo el modelo xtech del 2015 y ami no me hace ningún ruido
    No se si sera el mismo navegador
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si llevas amplificador externo el navegador no lleva ventilador.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si el mio lleva amplificador debajo del asiento del acompañante venia de serie
     
  7. maryro

    maryro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens x- techo 2015
    El mío tal y como venía de serie eses, no hemos tocado nada. No puedo subir el vídeo que tengo porque pesa demasiado pero estoy segura de que ese ruido no lo hacía hasta que nos le han cambiado
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Vale, y ?
    Te estamos diciendo que te pueden haber instalado mal la radio que te han cambiado o haber puesto otra reutilizada, que la solución es sacarla y ver qué es lo que hace ruido, lleva el coche al taller y que te lo miren nuevamente.
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Diles que ese ruido antes no lo hacia que lo desmonten y miren haber de donde sale el ruido fatiguitas lleva razón .
    Tu no ves normal ese ruido y ellos están para solucionar problemas el coche con la radio original no hacia ruido que miren haber porque con esta si lo hace