Hola.
Nunca he sido muy de navegadores integrados en el vehículo, siempre me han tirado más los aparatos externos dedicados a ello en exclusiva. Es verdad que la moda de las pantallas táctiles en los coches implica la integración de los sistemas de navegación por gps, pero creo que no hay color en cuanto a funcionamiento de un gps dedicado y uno integrado.
Tengo mi cee'd desde hace 2 días sólo, y lo que he probado del navegador la verdad es que no me ha gustado mucho. Lo encuentro muy muy poco configurable y con fallos en el mapa, bien es verdad que todavía no he tenido tiempo de estudiar a fondo el manual para ver todas las posibilidades ni me he informado qué mapa lleva pero entiendo que al ser un coche nuevo debe ser la versión más reciente.
He leído por ahí que para que te avise de los radares es necesario conectarlo al wifi del teléfono y consumir datos. También he leído que el consumo de datos es mínimo, eso no me preocupa, pero qué pasa cuando quieras ir de viaje a otro país? Yo voy a Portugal este verano y si quiero esta función activa me temo que me va a costar la pasta porque tendré que conectarme a la red 3g de allí, algo que no está incluido en mi tarifa lógicamente.
Yo soy mucho de trastear el navegador y configurar avisos, pdi, etc y por ejemplo también he leído en algún tema de este foro que te avisa de los radares 80 o 100 metros antes de llegar al radar, a mí esto me parece insuficiente y si no se puede variar me parece un gran fallo. No es que yo suela correr ni mucho menos, pero, por ejemplo, hay veces que los radares están puestos justo tras una limitación a 60 tras un tramo de 80 por lo que es fácil que puedas pasar a 70. Se podrían evitar frenazos bruscos avisando con más antelación los radares.
En fin no sé si una vez que me empape el manual todo esto que escribo queda en papel mojado.
Saludos.
Nunca he sido muy de navegadores integrados en el vehículo, siempre me han tirado más los aparatos externos dedicados a ello en exclusiva. Es verdad que la moda de las pantallas táctiles en los coches implica la integración de los sistemas de navegación por gps, pero creo que no hay color en cuanto a funcionamiento de un gps dedicado y uno integrado.
Tengo mi cee'd desde hace 2 días sólo, y lo que he probado del navegador la verdad es que no me ha gustado mucho. Lo encuentro muy muy poco configurable y con fallos en el mapa, bien es verdad que todavía no he tenido tiempo de estudiar a fondo el manual para ver todas las posibilidades ni me he informado qué mapa lleva pero entiendo que al ser un coche nuevo debe ser la versión más reciente.
He leído por ahí que para que te avise de los radares es necesario conectarlo al wifi del teléfono y consumir datos. También he leído que el consumo de datos es mínimo, eso no me preocupa, pero qué pasa cuando quieras ir de viaje a otro país? Yo voy a Portugal este verano y si quiero esta función activa me temo que me va a costar la pasta porque tendré que conectarme a la red 3g de allí, algo que no está incluido en mi tarifa lógicamente.
Yo soy mucho de trastear el navegador y configurar avisos, pdi, etc y por ejemplo también he leído en algún tema de este foro que te avisa de los radares 80 o 100 metros antes de llegar al radar, a mí esto me parece insuficiente y si no se puede variar me parece un gran fallo. No es que yo suela correr ni mucho menos, pero, por ejemplo, hay veces que los radares están puestos justo tras una limitación a 60 tras un tramo de 80 por lo que es fácil que puedas pasar a 70. Se podrían evitar frenazos bruscos avisando con más antelación los radares.
En fin no sé si una vez que me empape el manual todo esto que escribo queda en papel mojado.
Saludos.