Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo voy para el taller , gracias por tu aporte.tiene toda la pinta de que el cable de alimentación del gps no hace bien contacto. Obsérvalo a ver, y si te vuelve a salir, de cabeza al taller.
Ahora mismo voy para el taller , gracias por tu aporte.tiene toda la pinta de que el cable de alimentación del gps no hace bien contacto. Obsérvalo a ver, y si te vuelve a salir, de cabeza al taller.
hola , siendo nuevo puede ser la batería ? , no debería afectar a todo el coche entonces , solo lo hace con la radio , navegador original .Yo entiendo, según pone en el mensaje, que tienes un problema con la batería...
Ahora mismo voy para el taller , gracias por tu aporte.
hola , siendo nuevo puede ser la batería ? , no debería afectar a todo el coche entonces , solo lo hace con la radio , navegador original .
Muchas gracias![]()
jajajajajjajaja que bueno , si esta solucionado me cambian el navegador , tiene algo q no va bien .¿quét tal? ¿te lo revisaron? o ya no entra en garantía? más de un día puede ser desgaste para ellos jejeejejej
mejor, como es de parrot eso sí que tiene garantía... se lo mandarán a parrot y que se lo coman, si fuese el suyo, te digo que ibas a dar más vueltas que un mono....Ja
jajajajajjajaja que bueno , si esta solucionado me cambian el navegador , tiene algo q no va bien .
Gracias amigo
Ahora mismo voy para el taller , gracias por tu aporte.
hola , siendo nuevo puede ser la batería ? , no debería afectar a todo el coche entonces , solo lo hace con la radio , navegador original .
Muchas gracias![]()
El mío es original no el parrot, mi modelo ya es el xtechmejor, como es de parrot eso sí que tiene garantía... se lo mandarán a parrot y que se lo coman, si fuese el suyo, te digo que ibas a dar más vueltas que un mono....
Ya me van a poner otro navegador , parece q que esta mal y por eso se apagaAh!! pensé que se paraba el coche entero y salia ese mensaje.
Zoserone son 3 años , para la radio y el techo , por lo menos ahoraOJO, la garantía de navegadores y autoradios es de 2 años. Para el resto 7.
Yo lo compré en Noviembre y eran 2 años. Deben haber ampliado un año mas en las nuevas unidades.
Desconocía el dato del techo, pensaba que eran también 7 años.
ok. La verdad dije el parrot porque nunca he visto montado el original. Yo tengo la radio normal.El mío es original no el parrot, mi modelo ya es el xtech![]()