Navegador Carens no enciende

Pakocalvo

Forero Activo
Acabo de estrenar el coche y a los 100 km2 me ha saltado este mensaje con el coche en marcha , se apago y no lo he conseguido encender .....
Qué me podéis decir , gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102,3 KB · Visitas: 79
tiene toda la pinta de que el cable de alimentación del gps no hace bien contacto. Obsérvalo a ver, y si te vuelve a salir, de cabeza al taller.

tiene toda la pinta de que el cable de alimentación del gps no hace bien contacto. Obsérvalo a ver, y si te vuelve a salir, de cabeza al taller.
Ahora mismo voy para el taller , gracias por tu aporte.
Yo entiendo, según pone en el mensaje, que tienes un problema con la batería...
hola , siendo nuevo puede ser la batería ? , no debería afectar a todo el coche entonces , solo lo hace con la radio , navegador original .
Muchas gracias ;)

hola , siendo nuevo puede ser la batería ? , no debería afectar a todo el coche entonces , solo lo hace con la radio , navegador original .
Muchas gracias ;)

¿quét tal? ¿te lo revisaron? o ya no entra en garantía? más de un día puede ser desgaste para ellos jejeejejej

Ja

jajajajajjajaja que bueno , si esta solucionado me cambian el navegador , tiene algo q no va bien .
Gracias amigo
mejor, como es de parrot eso sí que tiene garantía... se lo mandarán a parrot y que se lo coman, si fuese el suyo, te digo que ibas a dar más vueltas que un mono....

Muchas gracias ;)

Ah!! pensé que se paraba el coche entero y salia ese mensaje.

OJO, la garantía de navegadores y autoradios es de 2 años. Para el resto 7.

Yo lo compré en Noviembre y eran 2 años. Deben haber ampliado un año mas en las nuevas unidades.
Desconocía el dato del techo, pensaba que eran también 7 años.

Yo lo compré en Noviembre y eran 2 años. Deben haber ampliado un año mas en las nuevas unidades.
Desconocía el dato del techo, pensaba que eran también 7 años.

Idem. La radio entiendo que son 2, o 3 años, porque el fabricante es ajeno a KIA y realmente la garantía te la da la marca de la radio, pero... el techo?

Volver