Buenas. Pues por cabezonería al final me instalé el equipo con CarPlay en el Optima, es una pasada como cambia el coche…he perdido la función de las teclas bajo el clima pero todo lo puedo hacer desde el equipo, ya cacharrearé con tiempo para ver si se pueden configurar. La cámara trasera he pedido un adaptador ya que no quiero montar una de estas chinas y hacer más agujeros. En tres semanas llegará y veremos si funciona. Conservo usb original, gano un usb adicional, tengo bandeja para meter una sim ( no creo que lo haga pero por si acaso he montado la antena 4G), compré adaptador para la antena gps del coche y viene con adaptador para antena de radio. Decir que no necesita micrófono ya que creo que aprovecha el del coche, me oyen y oigo de cine, como con el de serie con lo que creo que lo usa, no se apagaba al quitar contacto pero le he mandado positivo bajo llave al cable rojo (cortando el del arnés del multimedia) y ahora apaga la pantalla, tarda unos 15 segundos en encender. Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de contestar.
Trae dos módulos de canbus (debe de ser uno para el amplificador) se oye igual que antes, tiene mil ajustes de amplificador.
Pongo alguna foto ya subiré más fotos.
Saludos.
Trae dos módulos de canbus (debe de ser uno para el amplificador) se oye igual que antes, tiene mil ajustes de amplificador.
Pongo alguna foto ya subiré más fotos.
Saludos.