Navegador 1.0?? Es el tomtom con ranura SD

navator

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd
Hola señores, con todo el lio este de android auto y apple car comentan que se actualizaran todos los navegadores 1.0, que segun he leido los traen los ceed 2017 ¿?, total, que por mas que he buscado no encuentro cual es el dichoso navegador 1.0 y si el navegador de los ceed euro 16 del año pasado, con ranura para la sd de los mapas es este navegador 1.0 o es otro diferente

Salu2!!

Imagino que los ceed de 2016 ( como el mio ) que llevamos el navegador de ranura SD , no tenemos los mapas actualizados , eso no se actualiza por arte de magia , en KIA deberan extraer la SD , y actualizarla en algun PC , mientras tanto , tendremos mapas antiguos como mi caso. Yo en la revision del año , dire que me actualicen los mapas porque saliendo de mi ciudad con el navegador , la voz se vuelve loca por no estar actualizado. Imagino que sera gratuita esta actualización.

Imagino que los ceed de 2016 ( como el mio ) que llevamos el navegador de ranura SD , no tenemos los mapas actualizados , eso no se actualiza por arte de magia , en KIA deberan extraer la SD , y actualizarla en algun PC , mientras tanto , tendremos mapas antiguos como mi caso. Yo en la revision del año , dire que me actualicen los mapas porque saliendo de mi ciudad con el navegador , la voz se vuelve loca por no estar actualizado. Imagino que sera gratuita esta actualización.
Pero no es a los mapas, a lo que me refiero (que eso nos lo deben de actualizar a todos), sino a la posibilidad de que no actualicen el navegador a android auto, que preguntando en el foro de kia.es dicen que actualizaran los navegadores 1.0

Ha de cambiar todo el software del aparato. El actual (el de la tarjeta SD) corre bajo Windows 7 Embedded.
Pero nos lo cambiaran a nosotros ese software? Imagino que si es capaz de correr un windows podra con un android no?

esperemos que lo hagan, yo lo tengo de diciembre del año pasado y también lleva ranura sd, y envie el formulario ese para que actualicen los mapas, creo que es una vez al año según me dijeron.

Si,es una vez al año, eso me dijeron a mi tambien, el que viene en el mio es este modelo que no se ni cual es jajaj
IMG_20170117_174100.jpg

segun he leido yo en algun papel del mio , pone que tenemos 7 años de actualizacion tecnologica, pregunte al vendedor y me digo que era el navegador, y me comento cuando vengas por aqui te traes la tarjeta y te la actualizo en 5 minutos. pero para el software sera otro historia.

Entonces tendrian que cambiarnos todo el aparato de la "radio" digamos y ponernos el nuevo, y la navegacion por voz????

Entonces tendrian que cambiarnos todo el aparato de la "radio" digamos y ponernos el nuevo, y la navegacion por voz????
No creo que cambien el aparato, pero si podriam updatearnos el software aunque sigamos sin tener controles de voz

No quiero ser cenizo, pero dudo mucho que nos actualicen a Android Auto (en caso de que se pueda en el aparato actual), y dudo aún más que nos cambien los aparatos. Seguirán actualizándonos los mapas cada año hasta que se acabe la garantía y después a buscarse la vida.
Cada modelo/restyling sale con el equipamiento que sale, y en la garantía no entra la actualización a una pieza más moderna. Es como si ahora les diera por poner xenon de serie en todos los Cee'd, por mucho que insistamos NO nos los van a cambiar gratis a los que llevamos halógenas.

Ya lo vi, del año pasado, pero claro el tuyo es un ceed y el mio un rio, digo yo que sera eso
Claro será eso.
Yo sobre lo de actualizar lo del kia connect lo pregunte en el concesionario porque ya había oído/leído que los del 2017 iban a salir de serie, pero claro es como todo te dicen que seguramente si pero que luego vete a saber.

Si solamente es por software quizás si se pueda conseguir si ya cambia por algo de hardware me temo que na de na.
Yo tengo echo una copia de la tarjeta sd del navegador por si acaso y de paso por si alguien la pierde o se le estropea.
Bueno a ver si nos vamos enterando de más cosas.

Volver