Musica en streaming spotify

Pues si muy interesante. Por cierto me gusta el soporte para el movil.

Última edición:
Gracias Fjjmarin77, muy interesante.

Muy buen aporte. Si señor!.
No lo he probado desde AndroidAuto, imagino que tendria que funcionar tambien.
Gracias!!

Bueno chicos hablando del tema de musica me he animado a hacer un video sencillito para la musica en streaming ser piadosos es mi primer video.

Dropbox - VID-20170717-WA0000.mp4

muchas gracias por el tuto!!! lo unico....... los videos en vertical.... NO.
otra cosa importante, el adaptador de mechero a 2 usb....... algun link para comprar ese mismo??

me descargue el apk (ya borrado del foro) y la verdad que un aplauso, un 10 por el aporte, agradecido siempre

Hola fijmarin77 muy bueno el Video y como aquí estamos para ayudarnos unos a otros te tengo que decir a ti y a todos los foreros que si el soporte es de iman mucho ojo porque si el movil la pantalla no es de leds el iman se las carga lo digo porque yo puse un soporte de iman y acabo de recoger el movil porque me han tenido que cambiar la pantalla asi que ojo un saludo

Hola fijmarin77 muy bueno el Video y como aquí estamos para ayudarnos unos a otros te tengo que decir a ti y a todos los foreros que si el soporte es de iman mucho ojo porque si el movil la pantalla no es de leds el iman se las carga lo digo porque yo puse un soporte de iman y acabo de recoger el movil porque me han tenido que cambiar la pantalla asi que ojo un saludo
ESO ES CIERTO, por eso nunca me lo he puesto, si no esta blindado el iman interferira en todo, antena, gps, pantalla.... no es bueno ese soporte, para el que tenga dudas que mire la net

efectivamente monty estaba al tanto del tema del iman y me asegure del que el iman no fuera de neodimio esos q estan de de moda por su superpotencia ya sabeis de los q se pega superfuerte y busque de alnico o de ceramica o ferrita pegan superbien suficiente para una buena sujecion del movil y poco mas espero q no me pase como a ti .

si alguien necesita el apk q por suerte manuel wally le dio tiempo a pillar que me pase por mensaje privado y le paso el link de descarga.

manuel lo del usb doble no me acuerdo donde lo pille asi que lo q te puedo decir es q es aukei pero la verdad en los chinos los he visto igual de pequeños.

un saludo compis.

efectivamente monty estaba al tanto del tema del iman y me asegure del que el iman no fuera de neodimio esos q estan de de moda por su superpotencia ya sabeis de los q se pega superfuerte y busque de alnico o de ceramica o ferrita pegan superbien suficiente para una buena sujecion del movil y poco mas espero q no me pase como a ti .

si alguien necesita el apk q por suerte manuel wally le dio tiempo a pillar que me pase por mensaje privado y le paso el link de descarga.

manuel lo del usb doble no me acuerdo donde lo pille asi que lo q te puedo decir es q es aukei pero la verdad en los chinos los he visto igual de pequeños.

un saludo compis.

muchisimas gracias fijmarin77, muy amable!!!!!!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

fjmarin77, porque cargas el móvil desde el adaptador de mechero en lugar del puerto USB?
de ésta forma no va el Android Auto

Efectivamente el android auto no lo utlizo mucho solo en casos exepcionales ni termina de gustarme ni la interfaz ni el google maps en un uso normal no suelo ponerlo aunque no digo q sea practico creo q solo es cuestion de gustos

Gracias por tu video, es muy instructivo. La pena es que ahora me duele el cuello ;)

Una duda en cuanto al Spotify en el móvil: ¿Se pueden descargar las canciones al movil para que no consuma datos? ¿Tienes idea de cual es el consumo de datos del móvil cuando haces streaming desde Spotify?

Yo por costumbre descargo siempre las playlists en casa con la wifi y no tiro continuamente de datos, lo tengo configurado para que no use datos móviles.

Gracias por tu video, es muy instructivo. La pena es que ahora me duele el cuello ;)

Una duda en cuanto al Spotify en el móvil: ¿Se pueden descargar las canciones al movil para que no consuma datos? ¿Tienes idea de cual es el consumo de datos del móvil cuando haces streaming desde Spotify?
El consumo es alto, baja la calidad y mejora algo el consumo, lo suyo es descargar, si se puede hacer

Ahora esperando para estrenar el coche que me lo dan este lunes. Aunque me parece que al principio no voy a poner música en el coche para poder escuchar y disfrutar del silencio de este coche. Me imagino que a casi todos os habrá pasado esto. Y yo que además vengo de un Diesel de esos ruidosos ni os cuento.

GRACIAS :thumbsup: Aunque me parece que al principio no voy a poner música en el coche para poder escuchar y disfrutar del silencio de este coche. Me imagino que a casi todos os habrá pasado esto. Y yo que además vengo de un Diesel de esos ruidosos ni os cuento.

+1

La mayoría de las veces, voy un rato sin música por ese mismo motivo, harto de diesel y muchos ruidos de todo tipo, ahora sólo oigo el ruido de las ruedas.

(No tengo Niro, pero el gasolina no es que se oiga mucho la verdad)

La música se puede descargar en Spotify si tienes contratado Spotify Premium (10€/mes creo que está).
Creas una playlist y te da la opción de tenerla disponible sin conexión. Si no lo has probado nunca, creo que tienes un mes para probarlo.

Volver