Muelles mas cortos kia sportage

Pedritosb

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenos dias a todos
Alguien ha cambiado los muelles de su kia sportage por unos mas cortos?
Me gustaría ponerle unos muelles y unos separadores para que se vea mas gordete
Quizás los ponga al mes que viene y si los monto yo haré un brico por si alguien mas se anima
Un saludo gracias

Adjuntos

• FAB23E30-B0C6-49D4-B252-F7D4CCB0A49A.jpeg
    FAB23E30-B0C6-49D4-B252-F7D4CCB0A49A.jpeg
    142,1 KB · Visitas: 75
¿Comprarse un SUV para bajarle la suspensión? No lo entiendo la verdad.

Saludos.
Es sencillo...quieres un suv con los pasos de rueda rellenos y aspecto deportivo, y aun vas mas alto que en cualquier berlina. Además probablemente haga 100% asfalto.

Es sencillo...quieres un suv con los pasos de rueda rellenos y aspecto deportivo, y aun vas mas alto que en cualquier berlina. Además probablemente haga 100% asfalto.
Has acertado totalmente

¿Comprarse un SUV para bajarle la suspensión? No lo entiendo la verdad.

Saludos.
Compre un sub por que es un coche grande por dentro y cómodo para montar a los críos por la altura de las puertas no creo que por bajarle 3 centímetros vaya a perder nada de comodidad y por el contrario si que voy a ganar estabilidad en carretera y darle un toque estético por fuera

Última edición por un moderador:
Compre un sub por que es un coche grande por dentro y cómodo para montar a los críos por la altura de las puertas no creo que por bajarle 3 centímetros vaya a perder nada de comodidad y por el contrario si que voy a ganar estabilidad en carretera y darle un toque estético por fuera
Además que cada loco con su tema.
;-) ya pondrás fotos si te animas.
Un saludo

cambiar los muelles sin tocar los amortiguadores sera un churro

Madre mia !!!
Luego a llorar al conce..... (donde los malos que me quieren cobrar por las tonterias que hago a mi coche).. .. por la garantia,,Claro.

Además que cada loco con su tema.
;-) ya pondrás fotos si te animas.
Un saludo
Si si ademas seguramente los monte yo ya que los he montado en otros coches y prepare un brico con fotos y eso y lo subo por si alguien se anima que lo tenga mas facil
Un saludo

cambiar los muelles sin tocar los amortiguadores sera un churro
Lo que hay que hacer es cambiar los amortiguadores cada ciertos kilometros y nadie lo hace
Por bajarlo 3 centímetros y al ir mas duro el muelle y barquear menos yo creo que hasta trabaja menos el amortiguador lo único que trabaja en un rango mas cerrado

Madre mia !!!
Luego a llorar al conce..... (donde los malos que me quieren cobrar por las tonterias que hago a mi coche).. .. por la garantia,,Claro.
De momento esta todo de origen y la dirección no va bien y me siguen diciendo que que no ven que valla mal y el coche se va para los lados y ya e visto por el foro que a mas gente le pasa

Última edición por un moderador:
Has acertado totalmente

Tal vez no has tenido en cuenta que ponerle separadores para aumentar la anchura y muelles cortos para rebajar altura, se considera reforma de importancia y no pasa ITV a menos que presentes un informe de homologación hecho por un ingeniero.
Al margen de eso, si tienes 7 años de garantía y haces semejante reforma creo que puedes despedirte de la garantía...

Yo antes de cambiar de llantas llevaba separadores delante y detrás 1,5 y 2 respectivamente, en poco voy a montar una suspensión mejor, yo en mi caso voy a montar bilstein pro kit b12, es un kit de amortiguadores y muelles testados en nurburgring, no te recomiendo que montes solo muelles con amortiguadores originales ya que el amortiguadores no responderá bien, este kit baja 2,5 cm y ronda los 900€+ montaje

Adjuntos

• IMG-20220423-WA0002.jpeg
    IMG-20220423-WA0002.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 40

Lo podrás intentar vender como quieras. Sigo sin entenderlo.

Volver