Presentación (y muelles más cortos)

Tema en 'Kia Optima' iniciado por OPTIMUS, 4 Sep 2018.

  1. OPTIMUS

    OPTIMUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GT line DCT / Nissan Qashqai+2 Tecna Sport 2.0 DCI
    Hola a todos los foreros del Óptima desde la provincia de la Coruña,
    Soy "Optimus" y poseo un GT-Line DCT blanco desde hace unos días, al que le he hecho algunas cosillas como instalarle:
    Cortinilla trasera, enganche remolque desmontable, alerón trasero k5, iluminación led en vano pipes delante y detrás, iluminación acceso puertas delanteras con logo GT-LINE, luces de matrícula/ de marcha atrás e intermitentes con tecnología led (ya que el resto viene led de serie). Y por último muelles deportivos que rebajan la altura un poco (30 mm).
    Que opináis de esto último? puesto que a mi parecer lo veo un poco elevado y blando, para estar hablando de una configuración un poco más deportiva, ya que es el GT-Line.
    Gracias y un saludo a todos los foreros.
     
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Bienvenido desde Cantabria amigo. Estos post sin fotos no valen..... jejjejjee
    Me interesa mucho tema de aleron, led en pies posteriores y logos en puertas sobre todo.
    El mio es un emotion manual y estoy muy contento.
     
  3. OPTIMUS

    OPTIMUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GT line DCT / Nissan Qashqai+2 Tecna Sport 2.0 DCI
    Gracias Amador68,
    Ahora lo tengo en el taller, para montarle los muelles y arreglar un golpecito en la defensa delantera que me han dado nada más estrenarlo.
    No estoy muy puesto en subir fotos, pero me paso por el taller en cuanto pueda y hago esas fotos que tanto te interesan...
    Para eso estamos jeje, faltaría más amigo.
    Saludos
     
  4. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Bienvenido desde Graná Optimus!!!! A disfrutarlo con salud!!!
     
  5. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Bienvenido al grupo!!!
    Te voy a hacer un poco el interrogatorio.
    - ¿Los logos de bienvenida los has puesto tú o en el conce?
    - ¿El alerón, ídem?
    - Si los has puesto tú, puedes poner enlaces de compra y además alguna que otra foto para ver como quedan.
    Ya nos enseñaras unas fotos cuando le cambies los muelles, a ver que tal queda el coche, es una a tener en cuenta.
    En cuanto a lo demás que indicas en cuanto a iluminación, la tengo cambiada por tipo led y la verdad que queda genial.
     
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Muchas gracias hombre. Yo también cambie a led bombillas de pilotos traseros, intermitente delanteros, y luz de matrícula. Luego en el interior pues maletero, luz delantera de pies.
    Como bien te dicen hay cosas en tiendas tipo aliexpress pero al haber el optima/k5 de 2012 suele haber "confusión" por parte del chino (que se quiere quitar de enmedio el stock supongo) y de tres cosas que pedi, una correcta, emebellecedores de zona botones apertura de maletero etc y las otras mal, las luces de puerts que proyectan el logo y cajon para el hueco del reposabrazos.
    Ya diras hombre .un saludo.
     
  7. OPTIMUS

    OPTIMUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GT line DCT / Nissan Qashqai+2 Tecna Sport 2.0 DCI
    Gracias Jesusbarrera,
    Gracias tonito69,
    Me lo pusieron todo en el conce al comprar el coche. Excepto el alerón y la cortinilla trasera, son todo accesorios de kia que vienen en la página web (èstos dos los pidieron a fuera). La verdad es que todo lo que les pedí se movieron para pedirlo e instalarlo... Y como os digo ahora está en el taller para muelles y alumbrado led que le faltaba.
    Hasta la semana que viene (finales) no me lo darán, ya que tb hay que arreglarle un golpe. Y èstos días estoy llegando del curre supertarde (lo digo por lo de las fotillos, no me olvido).
    Pero lo pregunto, donde lo pidieron y precio (del alerón y logo puertas, no?). A ésto y al resto que mencioné le sacaré fotos cuando pueda o me lo entreguen.
    Un saludo
     
  8. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Otro que se apunta a ver las fotos:)
     
  9. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Esperando esas fotillos...
     
  10. Hudy

    Hudy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia óptima
    Hola, respecto a los muelles yo llevo en el altea xl eibach pro kit bajan 2'5cm. El. Coche va más firme si, pero también más rebotón e incomodo. Montarlos con Amortiguador de origen, no es lo más recomendable, pero no pasa nada.
    Yo el único problema que tuve con los muelles es que me rozaba con la barriga del coche en cualquier entrada de parking aún en vacio. Al final tuve que optar a montar los traseros originales del octava rs combi y dejar los Eibach delante. Así que, con la distancia entre ejes que tiene el óptima es posible que tengas problemas para entrar en algunos parking y sitios así, no por angulo de ataque sino por barriga.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estoy de acuerdo,,,esteticamente queda muy chulo llevar el coche bajito y a la hora de conducir sabes que llevas un extra de seguridad que hace que el coche no se mueva y vaya como una tabla, pero como bien indicas dependiendo de la zona en la que te muevas puede resultar un inconoveniente.

    En mi caso en el toledo llevo el paragolpes del cupra (con un faldon delantero que lo hace mas bajo) Muelles HK y amortiguadores delanteros Blistein B8,,lo dicho mas dureza,,,una estabilidad brutal pero en donde yo resido los badenes son algo normal y tienes que andar con muuucho cuidado

    Un saludo
     
  12. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Bienvenido, y yo también estoy deseando ver esas fotos, porque además tenemos el mismo modelo jejeje.
    He leído a alguien por ahí arriba algo de unos embellecedores de botones? de apertura del maletero? foto por favor;);)
     
  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    H&r y alerón y queda bonito con las Oz hiper gt
     

    Adjuntos: