Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:ALUCINAOOO![]()
Pues mi opcion seria....
Como son largas, pues no usas mucho las dejaria asi hasta que haya un pro en un desguace.
Otra opcion seria ir a otro conce e intentar comentarles haber que dicen.
Otra opcion seria que si por narices te tienes que comer el faro, pues vender el faro y el que kiera comprarlo sabra que le falta el muelle e igual le haces un favor porque el otro tiene roto otra cosa.
Tambien a nosotros los ceeds nos gustaria tener unos faros en negro, pues vender y los ceeds hacer de dos faros uno y se ahorraria dinero y a ti te costaria menos el otro nuevo, no se si me he exolicao bien.
spanishcourage dijo:Chicos que opcion le veis?? No se ... yo he pensado en ir incluso a un deposito de coches aver algún cee'd o pro_cee'd para coger diha orquilla.
Un Saludo y gracias.
TITUSS PRO dijo:ya esta en un sobre listo para ser depositado en el buzon!no te cuesta nada spanish con lo de president me conformo!!!jajajaaja,un abrazo majete,y pa la proxima el hierrecito no se toca!
jejeje eres bienvenido a bcn cuando quieras spanish!ya saves somos una gran familia,lo cual tenemos que irnos ayudando,yo bajare algun dia!!!spanishcourage dijo:TITUSS PRO dijo:ya esta en un sobre listo para ser depositado en el buzon!no te cuesta nada spanish con lo de president me conformo!!!jajajaaja,un abrazo majete,y pa la proxima el hierrecito no se toca!
Dios te lo pague con muchas mujeres y dineros extras, eres un tio DPM...
VIVA KIAFAQ joder!!! Me dan ganas subir a Barcelona para darte un beso xDDD jjijijijiji ( broma)
Te debo una...![]()